Duda Flash

w4r

Esas webs que tanto me impresionan que se supone que estan hechas en flash ... las hacen frame a frame o son tecnicas que tienen los programas ? o va por el actionscript o algo asi que se llama ?

w4r

no os estoy pidiendo que me digais que programa usais ... es simplemente una pregunta que cualquiera que haya hecho eso en flash puede respondermelo :(

Vorhaut

pues si son webs animadas estan echas "frame a frame", tu creas una imagen, luego su cambio, y eliges la animacion que quieras.... www.webestilo.com ahi lo tienes.

Luego, el tema de webs se suele hacer por escenas, normalmente al comenzar un nuevo trabajo solo tienes una escena, y tienes que ir añadiendo a un botoncito que tienes que es como una regleta de cine...

Espero averte servido

Tostador

Mirate estos programitas swish 2.0 y swishmax

esto lo hice con swish a ver que te parece

http://testingpages.webcindario.com

en realidad te facilita los efectos algunos los tienes que hacer tu pero mas facil que el macromedia flash, te lo recomiendo para mepzar con flash

w4r

tengo el swish y es el que he utilizao para lo minimo de pruebas que he hecho :) voy a ver el swishmax.

w4r

ah vorhaut parece que mirando eso lo he entendido :D
aunque el swish me es muy util, tengo los 2 ire mirando :P

A3r0

dejate de swish si realmente quieres hacer cosas utilies con flash utiliza el flash (pero pagando eh...) que lo realmente interesante del flash es el as (actionscript)

w4r

si tio pero tanta cosa en ingles me aclaro poco, a parte de que con el swish hay cosas que son mucho mas faciles.

A3r0

es que es lo que tiene xD
yo te lo aconsejo pero amos tu veras :D

w4r

estuve mirando los botones y tal en swish y son lo que queria! XD

Tostador

Cosas utiles??? con swish trabajas mas rapido y mejor que con flash y los resultados son los mismos, no se que problema le ves. Saludos

DiSKuN

algun manual para iniciarse cn el flash y el swish o swish max? gracias?:)

Carcass

Ni de coña lo mismo... Será lo mismo para cosas simplonas, pero para hacer aplicaciones serias en Flash - por ahora - sólo vale el Flash.

w4r

si pero lo que tu dices es para profesionales no para aficionados XD por cierto n ose manejar lo de los fotogramas, cuando le doy al segundo lo modifico y el primero se pone igual :( los fotogramas son las partes de la peli, osea los FRAMES! xD no me salia la palabra :P

Usuarios habituales

  • w4r
  • Carcass
  • DiSKuN
  • Tostador
  • A3r0
  • Vorhaut