Duda html

Alcanor

He visto en algunas webs que hacian un cuadro en medio de la pagina que mostraba el contenido de otra pagina. Me interesa saber como puedo hacerlo.

Utilizo Dreamweaver. Me gustaria a poder ser ponerlo en un hueco creado con una tabla, pa que me quede centrado y tal :P

Alguien sabe como hacerlo?

sh4ck


ahora ya que sabes el nombre, busca en www.google.com :)

Alcanor

que nombre? XD

Por cierto... si se pide ayuda sera xq no lo encontre en google?

XD

B

iframe puede ser?

< iframe name="I1" src="p.html">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
< /iframe>

i para hacer el link: <a target="I1">link< /a>

lo ke ta en negrita es lo ke ai ke kanviar, el p.html es lo ke se ve por defecto en el iframe, un ejemplo:
http://gorkill0.wwwpuntocom.com/index2.php

PD: para darle un tamaño:
< iframe name="I1" src="p.html" width="368" height="318">
x poner un ejemplo, este codigo pegalo en el dreamweaver, lo uniko ke kuando lo veas te saldra ke el explorador no soporta marcos flotantes, pero kuando le das pa verlo en el explorer se te vera.

Alcanor

Gracias gorko, voy a probarlo a ver si me sirve...

B

leelo otra ve ke esta eitado
PD: pon las cosas juntas el "<" pegao al "iframe" eske media vida lo konvierte en "< i >" (esto tmb junto xDDDD)

Alcanor

gracies men, de cualquier modo ya me copietee tu web para analizar el codigo y ya lo vi como es entero... a ver si soy capaz de aplicarlo...

Asias otra vez men

Alcanor

Me va de lujo, me has salvao el diseño!! _ Gracias men :) Todo listo :)

B

uis tas copiao mi codigo? jajaj no eske sea el codigo pr0 komo el del boja, xo algo es algo xDDD.

Nemox

Para que los iframes se te queden teta, te recomiendo que te leas algun tuto sobre hojas de estilo (css).
Realmente te sirve para aplicar estilos a toda página, no solo iframes, pero es con éstos donde se consiguen algunos de los resultados más espectaculares :)

Suerte :)

_BoJa_69

#9 el mio pro O.o

Alcanor

De momento... algo provisional ta en www.gamerstation.net/filosofia y weno, aun ta sin pulir ni na pero funciona q es lo q cuenta...

Asias a tos ;)

B

#9??? pon mi nombre perra, te tratare igual, xXDDD

#11 me refiero a ke mi codigo ta echo una xapuza, el tullo ta mejor, el tuyo se ve bien en mozilla i el mio se mueve pal lao. cagondios, xDDD. consigo ke se vea bien pa toas las resoluciones, el sigunte paso.. ke se vea en moxilla, xD

Usuarios habituales