Duda con ONO: activación de módem

EuRyNomE

Buenos dias a todos.

Esto es básicamente una simple duda que tengo y teniendo en cuenta lo que cuesta el puñetero 902 del servicio técnico de ONO, os preguntaré a vosotros.

Os comento: hace 2 semanas aproximádamente instalé la linea de ONO en casa, y me dieron un cable módem Thomson gratuito. El caso, es que yo hasta hace 3 meses vivía en Valencia y también tenía ONO, pero con el módem router Wi-Fi, el Motorola SBG900.

El caso es que me ha llegado ya el módem Wi-Fi, y ayer por la tarde llamé a ONO y les di los datos necesarios para la activación.

Mi pregunta es: ¿Cuánto se supone que tardan en desactivar un módem y activar el otro? Teóricamente me dijeron que tienen que desactivar el Thomson y luego me activan el Motorola, pero la cuestión es que sigo conectado por el Thomson y cuando enciendo el Motorola y lo conecto a la toma de red, se le encienden todas las luces una a una, todo normal, pero cuando llega ahí, se apagan y solo permanecen encendidas Power y Wireless, y las de enviar y recibir parpadean indefinidamente...

El caso es que necesito que me llegue de una puta vez pero no puedo llamar 20 veces al 902 porque es un abuso gordísimo.

¿Alguien ha tenido que hacer algo similar a esto? Es más que nada para orientarme =P

Muchas gracias y un saludo.

erdanblo

:S Las activaciones MAC yo dirian que son casi inmediatas. Si te has fijado en algunas de las instalaciones, cuando el instalador ha terminado de conectar el cable modem , etc... saca el movil y llama a la central (o donde sea) y le dice la MAC del cable modem para que la activen.

Respecto al tema del 902, pide que te reembolse la cuantía de las llamadas al llamar, también puedes enviarles correos a través de la página web, a mi hace más de un año me respondian rápido.

EuRyNomE

Pues me están vacilando. Yo también pense que en activar el codigo MAC se tarda muy poco tiempo porque ya me han instalado ONO 3 veces.

Ellos me dijeron que en un plazo de 24 horas tendrían uno desactivado y el otro en marcha.

Faltan un par de horas de margen, como pasen y no esté conectado se va a cagar ONO ya.

orzuelo

Les llamas y les dices que te has cansado de esperar y que no se molesten en venir, que te vas a buscar a telefonica o a quien te haga caso, en 24 horas maximo tienes a un tecnico en tu casa.

ArcheR

También puedes llamar al SAT GRATUITO de ONO, que sí que lo tiene, solo que no lo anuncia por interés:

900 843 084

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • orzuelo
  • EuRyNomE
  • erdanblo