duda photoshop

DaGeRuK

hola, uso el photoshop 7 y estoy aciendo un montaje con una fotografia, unas letras en el cielo lo q pasa q le dao sombra, y queda mas wapo la sombra xq parece parte de las nubes, mi pregunta es, ¿puedo quitar el texto q puse y dejar lo q es el efecto de texto ese de sombra? es para un regalo a mi novia y molaria si quedara como digo, tambien pregunto ya q estoy, algun sitio online que hagan puzzles personalizados de unas 500 piezas q salgan bien y no sean las tipicas piezas q se rompen enseguida , q sean de buen material claro, bonito y barato ^^ y eso es todo gracias.

PD:el tamaño de la foto es de 1280x960 con esto se vera realmente bien en una puzzle de 560 piezzas ?

konkas

tienes que ponerle a la capa del texto Fill: 0 (justo debajo de Opacity)

DaGeRuK

#2 donde pone eso ? lo tngo en castellano podrias explicarme mejor ? :S

D

Baja el relleno a 0%, debajo de opacidad.

DaGeRuK

#4 he echo lo q mas dicho pero sigue igual no ha cambiado nada :S

bLaKnI

Puedes hacerlo de muchisimas maneras.

Una cutre y rapida?

  • Escribe lo que quieras en una capa trasnparente. Con la tipografia, tamaño y orientaciones que desees.
  • Sin aplicar ningun filtro ni propiedades al texto, CTRL+click en la capa, esto te seleccionará alrrededor del texto.
  • Guarda la seleccion en el menú selección.
  • Aplica las propiedades que quieras al texto.
  • Rasteriza la capa (en el menu capas).
  • Carga la seleccion y Selection->Modify->Expand 1px y dale a SUPR.

Voilà.

Puedes hacerlo tambien en tiempo de edición, osea, rasteriza la capa antes de palicar propiedades y posteriormente, aplicaselas. Como la capa es transparente, PS sabe que los margenes son el texto en si.

Mira, te queda eso con lo que te he dicho:

Usando el tema del fill, queda mucho mejor bajo mi punto de vista y aplicando cuatro cositas mas, le das un toquecillo simplon, pero acabado:

Usuarios habituales