Duda Photoshop

C

A ver si me puedo explicar bien. Estoy haciendo un montaje y tengo una foto a la que le he recortado la cara para ponersela a otra foto en la que el cuerpo es de distinto color (es mas moreno). Entonces me gustaria coger el color de la piel para ponerselo a la cara que yo he recortado.

Me podriais explicar como se hace? o sino algún buen tutorial donde lo explique para yo leermelo?

Gracias.

M4k4rr0n1

#1 El mismo color no vas a poder "cogerlo y pegarlo", crea una nueva capa Tono/saturación con la selección de la cara hecha, y moviendo los valores de tono/saturación/luminosidad de la capa, junto a la opacidad de la misma, intenta conseguir que sea lo mas parecido posible.

Si hay otra forma mas fácil no la conozco, pero así lo hago yo.

3 2 respuestas
wolpek

aunk no se cmo se hace yo se k en las ultimas versiones dl photoshop habia 1 opcion d "iwalar colores"
no puedo dar mas datos xq d verdad k no lo se...

1 1 respuesta
C

#2 #3 Gracias por vuestras respuestas. Anoche encontré un pequeño tutorial sobre como hacerlo y al final mas o menos lo conseguí.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#4 Si necesitas ayuda dilo por aquí, que últimamente no estoy muy ocupado :)

1
4ases

#4 una buena forma seria como dice #2 y luego a base de pinceles con baja opacidad y demas acabar de retocarlo, como si le pusieras maquillaje. Tardas bastante pero si te lo curras te quedara una buena imagen.

Un tutorial que lei hace tiempo seria este y la verdad es que el resultado es muy bueno.
http://www.webdesign.org/photoshop/photo-editing/na-vi-avatar-photo-manipulation-exclusive-tutorial.18015.html

salu2

Usuarios habituales

  • 4ases
  • M4k4rr0n1
  • Caracayo
  • wolpek