Buenas.
Antes de nada, dejar claro que no quiero que me hagáis la aplicación, sólo quiero ver si podéis ayudarme a resolver un par de dudas, que no he resuelto mirando ni tutoriales ni nada. Si queréis ir directos al problema, leer sólo la parte en negrita.
El tema es que en el módulo de integración nos ha empezado a dar una profesora malísima. No tiene ni idea de nada, y nos da 2 o 3 webs de tutoriales de php y ale, que nos busquemos la vida.
El tema es que nos ha mandado hacer una aplicación PHP para este Viernes, y nosotros no hemos dado PHP en la vida, y ella tampoco lo explica, así que...
Aún así, he instalado el PHP, MySQL, PHPMyAdmin, y lo que es agregar registros y demás trabajos con la base de datos, parecen funcionar.
Pero tengo un par de dudas, seguramente tontas, pero ya os digo, empecé ayer, Lunes, con PHP.
Bueno, a lo que vamos, hice una página, donde me pide el DNI, lo introduce, le da al botón de Enviar, y reviso si existe o no dicho DNI en la tabla de Clientes de mi BD. El tema está en que, si existe dicho cliente, me mande a una página donde le muestre sus datos, y, si no existe, le mande a otra donde rellene en un formulario todos sus datos y los meta en la BD.
Cómo se hace para redireccionar a una página web? En ASP.NET era Response.Redirect("url_de_la_pagina"), pero aquí, en PHP, he mirado por todos lados y nada.
Gracias.