Duda php

KeLL

Buenas estoi haciendo un script, de partidos para clanes de cs, y la verdad me esta quedando bastante bien, solo que no se me ocurre, como poner, para que yo al enviar los datos del partido, al poner por ejemplo que sea de cs.
o de fifa, al seleccionarlo en la pestaña, me salga en el reporte, del partido un icono, con la imagen del fifa, o cs, o dod, o lo que haya seleccionado, al crear los datos del partido alquien sabe como lo podria poner?

muchas cenkiu...

( cuando lo haya acabado si alquien le interesa k me lo pida: frankz18@gmail.com )

GATE_Anthrax

Pues... de PHP aun no se demasiado, lo estoy estudiando ahora, xo es bastante parecido a ASP ya que la estructura de las cosas es l misma, asi q... avéh.

Lo que tendrias que hacer es en la base de datos de los partidos y tal, poner el nombre de las imagnes, y que la pestaña que quieres te recoja esos nombres con un consulta SQL, los muestras en la lista, y que al seleccionar el que sea te lo muestre.

Cerciorte de que la rut de las imagenes sea la misma, y que en todas pones .jpg, o .gif. Ya diras el q. ;) Suert!

KeLL

voy a provar.. xq yo la verdad esque soi un poco novato tambien. :)

jlzayas

Has probado a poner las imágenes enlazadas y que con el desplegable construyas los nombres. Por ejmplo, tienes en un directorio las imagenes tal que así:

imgFIFA.gif
imgCS.gif
...
...

Y en el desplegable tienes los valores: FIFA, CS, ...

Y luego guardas el tipo del desplegable y construyes la imagen de esta forma: "img" & Tipo & ".gif".

No te sirve para algo. ;D

BlisZ

pues poniendo < img src="$tipo_partida".jpg> <-- esto con la sintaxis correcta, claro xD

$tipo_partida se supone q puede contener, por ejemplo, cs, dod, fifa, o lo que sea, entonces al tener los archivos cs.jpg, dod.jpg, fifa.jpg o loquesea.jpg añade una imagen u otra

me explico como un libro cerrado, lo se, pero espero que te ayude :) no es un problema especialmente dificil xD

editado: mv no deja html.. xd
editado 2: mira a #6, haz lo q dice el tb, yo no te lo he explicado porque he supuesto que sabes los pasos previos que él explica

Chulla

En la tabla sql( que deberías tener) pones un campo nuevo "partido_juego" tipo int. Luego haces una consulta de dicho campo y finalmente lo que dice BlisZ.

KeLL

la tabla que tengo puesta es esta.

CREATE TABLE partidos (
id INT( 4 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
juegos VARCHAR(30) NOT NULL ,
fecha VARCHAR(30) NOT NULL ,
rival VARCHAR(30) NOT NULL ,
puntos_tuclan VARCHAR(50) NOT NULL ,
puntos_rival varchar(30) NOT NULL ,
mapa VARCHAR(30) NOT NULL ,
jugadores VARCHAR(30) NOT NULL ,
liga VARCHAR(30) NOT NULL ,
lineup text NOT NULL ,
comentario text NOT NULL ,
INDEX ( id )
);

Chulla

Hombre keLL yo lo haría un poco más modular.

diferentes tablas ( partidos, clanes, rank, comentarios, etc..) para ir enlazando mediante consultas dobles los diferentes datos.

Algo como ..

CREATE TABLE partidos (
id INT( 4 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
juego_id INT( 4 ) NOT NULL ,
liga_id INT( 4 ) NOT NULL ,
fecha VARCHAR(30) NOT NULL ,
clan_retado_id INT( 4 ) NOT NULL ,
clan_retador_id INT( 4 ) NOT ,
clan_retado_id INT( 4 ) NOT NULL ,
mapa_id VARCHAR(30) NOT NULL ,
jugadores VARCHAR(30) NOT NULL ,
lineup text NOT NULL ,
INDEX ( id )
);

Para poder enlazar dicho partido con los clanes, puntos, diferentes ligas, el típo de juego, etc..

Saludos

Usuarios habituales

  • Chulla
  • KeLL
  • BlisZ
  • jlzayas
  • GATE_Anthrax