[DUDA] Precios dominio, alojamiento...

m0let

Hola buenas,

El año pasado le monte a mi novia un pequeño blog de "moda", la verdad es que no tenia ni puta idea pero lo pude hacer sin problemas. La cosa es que le compre dominio+alojamiento basico y ahora en octubre toca renovarlo, cosa que cuesta 43€. Entonces, me gustaria preguntar si es un precio razonable o excesivo... estoy un poco perdido y no se si cambiarlo a otro empresa o que.

HeXaN

#1 ¿43€ el año completo?

1 respuesta
NickNack

Por 22e al año puedes puedes tener una web en un sistema gestionado.

Yo te aconsejo que busques la asociacion de usuarios de wordpress en google, te daría el enlace pero no se yo si está permitido xD 0.90€ el plan basico al mes y soporta una web con algo de trafico de sobra. Eso son unos 12€ al año con IVA + 10€ del dominio (no te aconsejo usar ni GODADDY. ni INTERDOMINIOS (a estos tios no vayais NUNCA son la clara personificación de un sistema de mierda) ni 1AND1)

1 respuesta
Mark29

43€ por una web no esta mal, pero si hay precios inferiores y en especial para un blog. Depende del nº de visitas que tengas, si son muchas mejor un servidor en condiciones.

Totalmente de acuerdo con lo que indica NickNack sobre godaddy, son un desastre. Interdominios hay quien la llama Interdemonios

(sobre 1and1 , no tengo experiencia en los servicios basicos, pero con contratos de empresa y servidores de cierto rendimiento mi experiencia es muy buena.)

1 respuesta
m0let

#2 #3 #4 43€ el año completo si, ya os digo que lo vi como recomendado y como me fue todo facil, como y sencillo pues me lo quede. Pero ahora que toca renovar preguntaba si es carero.

Mirad, este es el blog www.madmamia.com

El blog lo tiene porque le gusta el tema, no por visitas ni mierdas, por hacer las cosas bien. No tiene mucho misterio, por eso tengo la sensacion de que por menos podria mantenerlo verdad?

2 respuestas
Habichuela

#5 depende del número de visitas que tengas, aunque tampoco lo veo especialmente caro pero hay por menos obviamente

1 respuesta
HeXaN

#5 Los hay un poco más baratos, pero vamos, son 3,5€ al mes actualmente así que tampoco lo veo como para estar cambiando ahora.

1 respuesta
m0let

#6 #7 es lo que le digo yo, pero mas que nada era por si era un precio muy elevado y por si se podia sacar muchisimo mas barato. Pero si no hay mucha diferencia, es lo que dice Hexan meterse en el follon de hacer el traspaso de la web pues xd

1 respuesta
Habichuela

#8 donde lo tienes por curiosidad?

1 respuesta
m0let

#9 en www.dondominio.com jaja no se ni como llegue a esa web xd

Christian2

Y no puede hospedar un servidor .tk

Recuerdo que eran totalmente gratuitos hace unos años.

1 respuesta
Habichuela

#11 lo que es gratis es el dominio no el alojamiento xD

1 1 respuesta
Christian2

#12 Aun asi xd,no sale mejor que tener que pagar dominio+ el alojamiento?

2 respuestas
SQMBRA

35€ por un año, si no te ha dado problemas, yo no lo cambiaría.

Por cierto que web para comprar dominios recomendáis? Yo siempre he tirado de Godaddy pero siempre esta bien conocer sitios mejores.

1 1 respuesta
Habichuela

#13 No se, eso ya depende de #1 xD, un .com siempre va a parecer más "serio" y mas conocido para todo el mundo, aunque total, prácticamente todos los hosting te incluyen el dominio hoy en día si haces el pago anual.

m0let

Perfecto, pues visto lo visto nos quedamos donde estamos que no hemos tenido problemas y el precio tampoco es para tanto. Gracias!

BLZKZ

#13 ni de coña, en .tk te meten publicidad intrusiva a saco, quita quita, un dominio cuesta 5-10€ al año, no jodas.

#14 yo uso ovh, no son los precios más baratos, pero tampoco son caros y así tengo todo en el mismo lar.

1

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • m0let
  • Habichuela
  • SQMBRA
  • Christian2
  • HeXaN
  • Mark29