duda scrip php

TheFalcon

vereis, con dream weaver e creado un doc php , hasta y bien, mi hosting me proporciona contadores etc asi ke le meti el codigo , hasta ahy tambien bien, pero ahora cuando cargo en lso bloques el block-visitas (asi lo e llamado) me aparece le contador y debajo un cuadro con el texto, no se a seleccionado contenido para este cuadro) como puedo o que debo acer para dejar solo el contador? op oner el contador dentro del cuadro? esque ya me baje un contador y al tiempo peto asi ke por eso e intentado acerlo yo.. Gracias

SthilL

#1 Cuando te dignes a escribir como un humano, yo me dignare a responderte, mientras tanto solo me limito a esta respuesta. Si los de esta web se toman el tiempo en contestarte lo minimo que puedes hacer es escribir un texto legible. No te pido que escribas sin faltas, el problema es que no sabes armar una oración.

Saludos.

Carcass

#2 Amén

erdanblo

#2 Que dios te bendiga (Bendecir es con B no?)

Kansei

Por favor que algún admin lo mueva al foro de ortografía y gramática, y si no existe que lo creen.

Ahora en serio: trata de explicar lo que quieres preguntar de una forma ordenada, y si no, pega el código resaltando la línea que te da problemas.

TheFalcon

haber, lo escribi de madrugada y corriendo, si no te gusta 1º NO OPINES , siento no ser tan perfecto como tu, ahora si alguien que no sea un payaso quiere contestar vuelvo a preguntarlo si no , no me voy a morir

Mi hosting me proporciona Contadores de Visitas, e puesto el codigo del contador en un scrip de PHP llamado (block-visitas) , cuando lo cargo me sale en la web el contador y debajo un cuadro en el cual pone (no se a seleccionado contenido para este cuadro) la duda es:

1º ¿Como hago que salga solo el contador? sin el cuadro.
2º o en su defecto, ¿como hago que el contador salga dentro del cuadro?

Muchas gracias a los que quieran aclararme la duda.
Editado por moderador:
Calmate

Thx

SthilL

#9 Yo perfecto, donde? Acaso te eh insultado? Siento herir tu moral, pero en la escuela me enceñaron a armar oraciones, soy igualmente un bestia con las faltas, pero mis textos son por lo menos entendibles, nada más que eso se te pidio, pero a ti se te alteran los sumos, ya que a tu parecer tenemos que estar a tu disponiblidad y decodificar lo que escribes.

Sin más ahora te respondo a la pregunta, con otras preguntas ya que no se bien por donde responderte sin esa información.

Podrias poner una captura del cuadro que te sale debajo del contador?

Podrias poner el codigo del contador?

Que usas para incluir el contador un la web, includes o lo cargas directamente al script y te sale ese mensaje?

Saludos. TURURURURUTURU (es que soy payaso, que gracia, no?)

Whose

¿Estas hablando de PHP-Nuke? porque dices un bloque de PHP y que te sale no se que mensaje.

Si es PHP-Nuke prueba a pegar el codigo del contador aqui y que te genere el codigo para poner en el bloque
http://usuarios.lycos.es/softemule/modules.php?name=PHP-Nuke_Tools&file=index&func=Block

TheFalcon

Muchisimas Gracias Whose , con lo de esa web sale perfecto, sale el contador dentro del cuadro, antes salia fuera del cuadro y el cuadro sin contenido ,

Siento mi calenton SthilL perdon epro me pillo en un pronto sorry, gracias por ayudarme a todos :)

DarkSoldier

pides perdon cuando te ayudan ? ... @@

Carcass

#9 ¿El "haber" con el que empiezas también era de madrugada? X-D

Usuarios habituales

  • Carcass
  • DarkSoldier
  • TheFalcon
  • Whose
  • SthilL
  • Kansei
  • erdanblo