Duda Servidor Dedicado ( DNS )

C

Contrate un Servidor Dedicado para hospedar una web, la compañia del dedicado me dio dos nameservers ( dos ips ), mi problema es que en el dominio que tengo contratado con otra compañia cuando pongo dichas ips en modificar dns, no me las acepta, me dicen que son incorrectas, y no se que hacer...

Letto

¿Has probado a mirar la resolución inversa de esas ips?

No se exactamente la razón pero te suelen obligar a poner las dns en el formato típico de ns.dominio.com y similares.

Soltrac

http://www.afnic.fr/outils/zonecheck <- pasa ese test con los 2 ns y mira si te da fallido o no. Si te da fallido, es casi imposible que te acepten los NS.

Maca

tienes q crear primero las dns en tu server, luego los name servers en el dominio y por ultimo enlazar con las dns e ips.

mirar q el dominio apunte al server es fácil y si no apunta culpa del dominio, si apunta y no carga culpa del server. asi de simple.

SeiYa

Puede que si te las han dado del tipo dns1.server.com no te las acepte el dominio así que haz un ping a dns1.server.com para saber la ip y prueba a poner la ip en lugar de la dns.

Yo tuve ese problema y lo tuve que solucionar así.

-nazgul-

Lo que dice #2. O sea, lo que dice #5, pero al revés.

Normalmente te obligan a poner el dominio.

Usuarios habituales