Duda sobre alojamiento y dominio en CDMON

A

Hola,
tengo desde hace un año un plan de alojamiento start (el más sencillo que hay) y un dominio asociado. Ando muy pez en temas de alojamientos y tal porque es la primera web que subo, así que ahí van mis dudas:

¿Cuál es la relación entre dominio y alojamiento? Lo que yo tengo entendido es que no puedes tener un alojamiento sin un dominio, pero que puedes contratar un dominio sin tener alojamiento (sólo por quedarte una dirección de internet para fardar o para lo que sea).

¿Puede un alojamiento tener asociado más de un dominio? Es decir, si yo tengo contratado un alojamiento de X mb, ¿puedo tener dos direcciones distintas, www.xxx.com y www.yyy.com en ese alojamiento?

Todo esto va orientado a lo que se pueda hacer en CDMON, si puede ser.

Un saludo y gracias!

Merkury

La relación entre dominio y alojamiento es que el dominio es el nombre por el que encontraras tu web www.pepito.com y alojamiento es donde alojarás (como muy bien dice su nobmre) o guardarás la página web.

Puede un alojamiento tener más de un dominio, siempre que la empresa que te ofrece el alojamiento lo permita.

1 respuesta
eXtreM3

#1 #2 y en este caso sí, CDMON permite (según el paquete de hosting que elijas) el multidominio.

Usuarios habituales