Duda sobre trabajos de desarrollador

S

Hola, soy nuevo en el mundo del desarrollo y me han ofrecido un primer trabajo que consistiría en desarrollar módulos en un CRM, estilo SAP, el caso es que creo que va a ser un trabajo bastante aburrido y no se si cogerlo o seguir buscando, si cogiera el trabajo, aguantarse un año y luego quisiera buscar trabajo de desarrollador web ¿podría irme a las ofertas de desarrolladores con un año de experiencia o tendría que volver a empezar buscando ofertas sin experiencia a no ser que fuera de nuevo para programar módulos de CRM?

Ultrajex

A ver, la experiencia la tienes y supongo que cosas como algoritmia podria servir... Pero es como decir me he tirado 1 año cocinando comida oriental, puedo aplicar a ofertas de 1 año de experiencia de comida italiana?

Depende de las tecnologias que pidan cada uno.

Lo que si puedes hacer es independientemente de eso, trabajar si no te sale nada, vas cogiendo experiencia por distante que este (Siempre hay cosas que son comunes, como no se, si trabajais con agile pues hacerte a ese rollo por poner ejemplo), y hacer cursos relacionados con las tecnologias que te interesen de cara a un futuro.

Tambien te digo, que si te surge algo a los no se, 3-4 meses de empezar ahi, por que vas a aguantar el año entero?

JuAn4k4

¿Qué CRM?

1 respuesta
S

#3 pues tengo que decir que no tengo ni idea, cuando me lo comentaron no me sonó de nada y ni me quedé con el nombre, parece que tampoco les importaba mucho que no lo conociese porque me dijeron que me darían dos semanas de formación al empezar el contrato, lo único que recuerdo es que se programa en su propio lenguaje que según me han dicho es similar a java.

1 respuesta
JuAn4k4

#4 Si es Alfresco, Liferay o similar, yo no me encasillaria. Se aprenden cosas, porque al final en estos CRM hay gente buena trabajando detras, pero si es aburrido, se hacen muchas mierdas y te encasillas al final.

1 respuesta
S

#5 al final era sage, creo que mejor voy a pasar de ello y buscaré algo de web que se me hace mucho más interesante

Usuarios habituales