Duda sobre transferir dominio

GryF

Hola, resulta que tengo el dominio en la empresaA y quiero transferirlo a la empresaB. He comprado la transferencia en la empresaB y me han dado un ID y una password. ¿Eso lo tengo que rellenar en algun apartado de la empresaA o de la empresaB?

Ahora el dominio ha expirado hace unos días porque aun no rellené el formulario. ¿Se puede transferir o ya no? ¿Tendria que pedir a la empresaB que me devuelvan el dinero y volver a comprar el dominio? Gracias.

bLero

para transferir un dominio que yo sepa solo necesitas editar las dns para que apunten a tu nuevo sitio web y el whois para cambiar los datos de la empresa.

Me imagino que ese usuario y password serán para acceder a un panel y poder cambiar eso.

Si el dominio a expirado deberias renovarlo y modificar eso

GryF

Pero de esa forma yo ahora mismo cojo y le doy a transferir mediavida.com y me quedo el dominio xD No creo que sea tan sencillo.. De alguna forma deben verificar que yo soy el propietario. El caso es que como ya ha expirado no me deja aceptar la transferencia xD

1 respuesta
scumah

#3, no te han dicho eso... ¿En donde exactamente entrarías tú para redireccionar el dominio de MV sin ese usuario y esa pw que te han dado? :P No sé lo que habrás hecho, pero si ha expirado el dominio, dudo yo que puedas hacer ya nada con él. Y en cualquier caso, dependiendo de la empresa que sea pues tendrás que entrar en un panel y hacer X cosas que no sabría decirte. ¿No te han dado instricciones a seguir en la empresa B?

ED: Vale, que no te deja transferirlo ya xD Pues a comprarlo otra vez :P

GryF

He mandado 1 mail a ver si me contestan y me devuelven el dinero. Porque pagué por la transferencia y por 1 año de dominio. Entonces si no hay transferencia por lo menos que me devuelvan ese importe xD

Usuarios habituales

  • GryF
  • scumah
  • bLero