Duda tontisima en photoshop

-MakeA

estoy empezando con el photoshop y tngo un problema, a la hora d eliminar parte de una foto x ejemplo, m sale un fondo blanco en la parte q he eliminado en vez de no salir ningun fondo, es decir los cuadraditos eso... como lo pongo para q m aparezcan los cuadritos?

Ertulkas

yo lo ke ago
select all ( Ctrl + A ) copy & paste en un documento nuevo con fondo transparente

guiye

lo que hacemos todos, vamos XDDDD

GATE_Anthrax

Si miran en las capas photoshop siempre te pone x defecto una capa blanca de fondo ademas de la que ya tienes, elimina la capa blanca y listo!

erdanblo

Si la imagen esta indexada (osea es abierta directamente desde un jpg por ejemplo) no funciona.

BeTTo

#1 si la tuya es algo tonta la mia ni te cuento....queria saber si ay algun manual para saber usar el photoshop que yo no se hacer nada con el programa...

B

#4 :p

_dGr_

Usa el "borrador de fondo".

Si es que es más fácil de lo que os lo ponéis xD.

PD: Es una "subgoma".

Shakeno

Off-topic: Los que no tienen ni idea que no se preocupen por que con la experiencia se aprende :P lo unico necesario es que os guste lo que haceis ;)

On-topic: Borras la capa de fondo clickeando en ella y dandole a la papelera que sale en la ventanita de capas y procura que este el color en modo RGB y no indexada.

Suerte a todos

Mazorka

hay dos clases de capas...

la capa de fondo(solida) y las normales(transparentes). De inicio solo tienes una capa (la de fondo) si le das doble click a la capa de fondo la conviertes a capa normal y transparente.

un saludo.

Usuarios habituales