Duda - Trabajo final de universidad

bleedingstar

Buenas, escribo este thread para preguntar varias cosas acerca de diseñar una aplicación para móvil (no se si esto debe ir aquí, supuse que el foro "diseño" es apropiado para ello. En el caso que esté equivocada moved el thread a otra parte)

Estoy estudiando historia del arte y este año tengo tiempo para dedicarle al trabajo de final de grado. Quiero hacer un proyecto de una aplicación de Android, con proyecto me refiero que tengo que presentar sobre unas 200 páginas del contenido de la aplicación pero me gustaría también presentar el apartado gráfico y visual... He pensado diferentes ideas:

  • Aprender a programar Android (tengo 1 año y medio para aprender...tengo nivel 0, pero ya me han dicho que es casi imposible de que en este año y medio aprenda)

  • Buscar una persona freelance o pagar el programador

  • Buscar un estudiante de ingeniería y que haga programación en su trabajo final

  • He buscado estas páginas, (http://beta.appinventor.mit.edu) pero no se si sirve para lo que necesito. Necesito escribir mucho.

Alguna idea más? alguna recomendación?

Gracias! :muac:

elkaoD

#1 pero ya me han dicho que es casi imposible de que en este año y medio aprenda

Si eres un tipo listo en año y medio puedes saber lo mínimo de Java+Android para montar una app cutrilla, pero sí, lo más probable es que no te de tiempo.

Buscar una persona freelance o pagar el programador

Si tienes pasta...

Buscar un estudiante de ingeniería y que haga programación en su trabajo final

Esto tiene el peligro de que des con un patán, pero si tu idea es divertida es posible que puedas encontrar un buen programador. Mi consejo es que te enseñen una app cutre suya antes de empezar a currar juntos y veas si va a dar la talla.