Duda wordpress

FouNNdeR

Buenas.

Pregunta fácil y sencilla pero por si las moscas. He trabajado en una web en wordpress la cual tendré que pasar a otro dominio, es para un cliente. La cosa es que trabajé una template en un dominio y servidor propio ya que no podía utilizar el oficial. Tengo todo el contenido apunto, a parte de las entradas y páginas, los css y todos los archivos que he tenido que retocar para que quedara como yo quería. La cuestión es, cómo hago ahora para pasarlo a el dominio oficial sin perder nada del trabajo que haya hecho.

¿Es tan sencillo como un "exportar" de serie, que me pillará todo el contenido (posts, imágenes etc etc) e importarlo en el nuevo, y luego copypastear los archivos .php que haya tocado anteriormente?

Espero que me podáis ayudar.

Dream-MV

#1 Yo me descargaria todo completo desde el ftp donde estabas trabajando, y lo meteria en el otro a lo bloque

1 respuesta
metanoia

Si la versión instalada de Wordpress es la misma en ambos servidores no debería haber problema alguno en copypastear directamente los archivos que hayas subido/modificado. Asegúrate también de que el wp-config.php tenga la información de la nueva base de datos y no de la antigua.

1 respuesta
FouNNdeR

Vale. Entonces, instalo la última versión de wp en el servidor nuevo y configuro el config.php y luego copy paste.

Gracias #2 y #3, en caso de tener algún problema ya volveré a postear.

1 respuesta
eXtreM3

#4 la última versión no, la versión con la que hayas trabajado. Y sí, como te han dicho, es tan fácil como un exportar, copypastear todo el contenido (hacer un dump) e importar. Aunque yo para asegurar también haría un backup de la base de datos, por aquello de los datos del admin y tal, por si acaso simplemente.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • FouNNdeR
  • metanoia
  • Dream-MV