Dudas Animacion 3D universidad

ItNaS

Resulta que en mi universidad hay una asignatura de libre eleccion que es Animacion 3D. No tengo ni zorra pero me llama abstante la atencion y visto lo que valen los cursos en academias estoy pensando en cogerla. A continuacion os pongo el programa de la asignatura para que me digais que tal lo veis. Demasiado dificil? :S

Programa de l’asignatura:
Descripción del entorno del sistema 
Creación y manipulación de texturas realistas.
Composición de materiales y mapas. 
Técnicas d’il•luminació en entornos interiores y exteriores.
Radiosidad. Luces fotomètriques. 
Modelado mediante “cajas”. 
Creación de maquetas 3D con diferentes estrategias. Ventajas e inconvenientes. 
Introducción a las técnicas de animación. 
Animación sencilla de un ejercicio de acrobacias aéreas.
Introducción a los controladores de restricción. 
Cinemàtica directa e inversa. Ventajas e inconvenientes. 
Utilización de ambas utilizando fotogramas transitorios. 
Animación con diferentes cámaras. Sincronización y montaje. 
Utilización de controladores d’animación y diferentes utilidades del Track View. 
Animación de personajes 3D. Creación d’huesos y envoltorios. 
Trama d’un personaje.

Muchas gracias

sh0ty

Por lo que veo no solo te enseñaran a animar, tambien a modelar y supongo que ambas cosas de una forma profesional que ya quisiera cualquier autodidacta como yo. Yo de ti aceptaria, a menos que no vaya a gustarte eso de modelar personajes pero visto que te ha llamado la atencion y que lo has puesto aqui no creo que sea el caso, suerte.

Ah y sobre la dificultad... no creo que sea muy dificil, aprender a usar un programa como 3dsmax (o otro de su misma funcion) a ese nivel no me parece que tenga la dificultad de una carrera de ingenieria. Supongo que solo con que te guste el tema y tengas sentido comun debe ser suficiente.

Usuarios habituales

  • sh0ty
  • ItNaS