Dudas css after - before

LR

Buenas gente.

He estado trasteando con los pseudoelementos after y before para intentar crearme un sticky menu pero veo algunos fallos al usarlo desde el movil.

La idea era trastear un poco y hacerlo sin tirar de jquery para clonar elementos ni cosas asi, solo lo justo para añadir/eliminar clases.

El problema que tengo es que al usarlo desde el movil, no me lo deja fijo, es decir, hago scroll y cuando dejo de hacerlo es cuando me lo carga en el sitio. Una vez que se queda fijo, si vuelvo a hacer scroll, se mueve por la pantalla hasta que vuelvo a levantar el dedo.

Si siempre fuese asi pues diria "ok, la estoy liando" o lo que sea, pero el problema es que tengo un label que uso como boton para el menu y este label si que se me queda siempre fijo (label + before de ese label) da igual que haga scroll o lo que sea, el label + before siempre se quedan fijos y funcionan todos los eventos sobre ellos.

index.html

spoiler

css

spoiler

De camino si teneis algun consejo o veis alguna burrada avisad que hace bastante que no toco nada de codigo

D

El evento scrolltop en moviles no se lanza hasta que ha parado la "inercia" del movil. Había varias soluciones para ello, pero preparate para meterte en un mar de lágrimas.

1 respuesta
LR

#2 He estado mirando y solo me falla en el navegador de android. En chrome si me va perfecto.

Otra cosa que me extraña es que solo pasa con el after que uso de fondo, tanto el label como el before se quedan siempre fijos da igual que haga scroll o lo que sea, funcionan bien, pero el after hace ese extraño solo en el navegador de android, cosa que me toca la moral un poco..

LR

Ya lo he arreglado.

Lo que he hecho ha sido usar el label como fondo en vez del after y hacer algun que otro ajuste de css.

Ahora al menos no baila cuando hago scroll, aunque hasta que no levantas el dedo no aparece/desaparece, pero bueno, algo es algo.

css

spoiler

Usuarios habituales