Dudas en Adobe Premiere

GaRoU

Buenas. Toy haciendo mis primeros "pinitos" en lo que a edición de video se refiere, y estoy creando el videofrag de mi clan (típico).

De momento voy cojiéndole el truquillo, pero tengo algunas dudas.

La primera, ¿cómo hacer un efecto de cámara lenta en un momento determinado? consigo poner a cámara lenta un video en concreto (algo es algo), pero no sólo un momento determinado, que es lo que me interesaría.

Y la otra: en ciertos videofrags he visto que a veces ponen el sonido de la demo en sí. Yo me imagino como se hace, pero no se si es así o hay otra forma. Supongo que se captura el sonido aparte y luego se une en el video (es fácil, pero si hay otra forma menos laboriosa me gustaría conocerla)

Muchas gracias por adelantado.

sh4ck

pues, para hacer nada mas partes en camara lenta, lo unico que tienes que cojer es la herramienta para cortar trozos y sonido y haces la parte que quieres en camara lenta con eso, y luego pones camara lenta a esa parte... y respeto a lo del sonido, yo no he visto ningun video donde pongan el sonido, pero si ponen por ejemplo algo de sonido del cs, pasos, como petan las he's, pero nunca he visto el sonido que han sacado del cs, pero me imagino que se haria algo asi :S

GaRoU

Muchas gracias, voy a ver si encuentro la herramienta esa de cortar el video xD

uNd3aD

esos sonidos se cogen directamente del directorio del cstrike, hay una carpeta con sonidos y hacen una serie para k parezca ke es el juego

MikLoN

undead eso es totalmente imposible, no me creo que haya nadie tan loco como para tirarse semanas y semanas haciendo eso, ni yo que soy muy meticuloso me curraria eso...

Lo que se puede hacer trankilamente es coger una grabadora de sonido digital y ponerla al lado de los altavoces, que no cuesta nada, al igual que hacen con el sonido de las pelis que graban del cine :P

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • uNd3aD
  • GaRoU
  • sh4ck