Dudas varias/diseño web

kOnOrZ

Bien, voy a hacer una web, pero como me gusta diseñar con el Potoshop me querria hacer lo siguiente: Crear los menuas, objetos, logos, etc etc en Photoshop y luego meterlos en el Dreamweaver x ejemplo, haciendo esto me surgen varias dudas:

1º En que formato deveria guardar las imagenes para que el cargado de la pagina sea el mas rapido posible??

2º Es facil de meter una imagen en Dreamweaver MX y ponerla donde kieras exactamente?

Tendira que acer las imagenes en varias partes, entonces:

3º En cuantas partes me recomendais que lo aga??

4º Cuantas mas partes mejor?

Bien esto es todo, espero que tengais paciencia conmigo, que soy novato en estas cosas ^, gracias de antemano.

KentX

Los formatos que más se usan para diseñar webs son *.gif y *.jpg que pesan poco y tienen una calidad aceptable.

Haciendo la estructura de la web con tablas podras poner cada cosa en su sitio sin ningún problema, también puedes usar las capas, pero yo personalmente prefiero tablas.

Lo de partir las imágenes ni idea xD yo eso lo hacía cuando tenia 56k, pero ahora con las conexiones que hay no tendría que haber ningún problema para descargar una imagen que no pese demasiado. Si partes las imágenes no te ralles haciendo muchos trozos que acabarás con un puzzle xD

Te recomiendo que hagas primero un esquema (en una hoja por ejemplo) de la estructura que tendrá la página y así luego tendrás mas claro donde va cada cosa y como lo podrías dividir.

Un saludo

Abreu

Te recomiendo el programa Image Ready que va incluido con Photoshop 7

kOnOrZ

Abreu ya e usado Image Ready, pero nose si era xqq lo hacia mal o xq estaba mal configurao o algo pero la pagina me salia descentrada, es decir, se me kedaban unos bordes de unos 2 cm arriba y a la izquierda de la pagina :\

Abreu

En dreamweaver, Ctrl+J y donde pone margen izquierdo y margen superior los pones a 0.

evening0

Buenas, yo tambien soy novato en hacer paginillas web XD... la primera la hice hace 1 mes y lo he estado mejorando poco a poco. E l programa que utilizo es el front page( pero no me gusta mucho) menos mal que hace poco que me han rulado el dream weaber y haber como me va.... los archivos como dijeron arriba subetelos jpj y gif para los animados (por ahora asi no me han dado problemas). Por cierto¿ es facil de manejar el dram weaber ?¿es tan bueno como cuentan?........Salu2

kOnOrZ

El Dreamweaver esta de puta madre, pero para mi, tal vez xq soy un patoso, es algo complicaillo..., pero weno, este verno me compro un manual y ale, a empollar ^, luego solo me faltara aprender php y ya a hacerme mis paginas de 9.9 (decir de 10 seria tirarme flores... XDDDDDDDD) ^^

Alvaroten

jajaja yo toy en las mismas casi , kiero hacerme una pagina web tengo el dreamweaver y unos conocimientos de html muy pero q muy basicos, tambien lo q mas me voy a esforzar es en el diseño pero no se ni como ahi q dividir la pag , los menus los kiero poenr a la izq por ej
descargas
tutos
nose q
nose cuanto

sabeis como se hace :S:S ?
o weno dnd podria mirarlo para q m lo expliken _ gracias

SsNnIiFf

Pues lee tutoriales, o bajate algun manual del eMule o del google.

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf
  • Alvaroten
  • kOnOrZ
  • evening0
  • Abreu
  • KentX