dudilla sobre web

diker

Como puedo hacer para que un menu siempre carge en una ventanita es decir ... algo asi :
http://www.usuarios.lycos.es/ellg/ejemplo.jpg

PD : que no sea iframe (ni nada similar xD ) pls , gracias

pd : da= k sea html o php

Whose

Switch (PHP)
http://es2.php.net/switch

diker

ay algun otro parecido en html?

osuya13

#2 Whose como no, siempre ayudando :) la otra forma de html es por un iframe pero para nada es aconsejable, puesto que puede deformar la web y demás, el switch es lo que yo utilizo desde que me lo aconsejó Whose y erd@nblo y estoy contento con eso :)

PD: Dios los cría y ellos "searrejuntan", dik3r y Whose gays :)

diker

ya pero me lio 100mil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaveTS

podrias hacerlo a lo "cutre" con capas y javascript, es decir cargar las capas y darles visibilidad en funcion del boton al que hagas click...

Se que es una burrada, pero si no sabe php y solo quiere html pues es una forma de hacer, eso si con un poco de javascritp..., q el propio dreamweaver te lo hace solo.

osuya13

DavetS es una burrada porque luego cada capa aparece por donde le sale los huevos, yo lo hice así porque me parecía fácil, pero es más fácil aún si lo haces así y te quitas de mil rollos de buscar donde cae cada sitio, para los que tengan dudas si os aclara algo esta imagen mejor...

www.superdeportetr.com/diker.jpg

Saludos!

EnZo

Si lo haces nada mas que con html o javascript es una autentica cutrada. Lo mejor es usar un lenguaje dinamico.
Y aunque por ahi arriba an comentado con el switch, que no esta mal... creo que puede haber otra solucion mas sencilla.

Supongamos que tienes 3 categorias:
< a href="index.php?id=0">Noticias</a><br>
< a href="index.php?id=1">Sobre mi</a><br>
< a href="index.php?id=2">Tutoriales</a><br>

Si te fijas siempre apuntaria al index pero con un id diferente si pones una seccion mas, pos un 3 ok?

y este es el codigo que tienes que poner donde quieras que aparezca el contenido de la seccion:
<?
$contenido=array('noticias.htm','sobremi.html','tutoriales.htm');
$id = (empty($GET['id'])) ? 0 : $GET['id'];
include($contenido[$id]);
?>

Y ahi es donde pondrias los archivos que quieras mostrar, si quieres añadir mas pues una coma y entre comillas la nueva seccion.
En el caso de que el id no se especifique osea que entren en index.php pues por defecto coge la primera seccion que tienes escrita, en este caso 'noticias.htm'

Logicamente necesitas soporte PHP, pero ahora cualquier servidor lo lleva, no creo que tengas problemas.
Espero que me hayas entendido.

diker

aiva osuya : !!!!!!!!!!!!!!! I LOF U , u are my god ! :D

Enzo el puto amote :D

gracias a todos por esta ayudita :D

osuya13

:) Se trata de que todos aportemos un poquito aunque se sepa poco como yo ... Saludos

Usuarios habituales

  • osuya13
  • diker
  • EnZo
  • DaveTS
  • Whose