Duelos de Photoshop

supernenaR1

¬¬ eeeeh, que ha pasado aqui? xDD no me robeis mi arte :P:P

SicKneSs

Listo !

Nubecitas y señal =) (con sus correspondiente correciones de color/iluminacion)

1
HaxeR

They are coming...

EDIT: Me he colao :palm: , por no leer #1 , pensaba que todos podian participar y acabo de ver que es duelo! so..they are not coming! :P , dejo la imagen a modo de inspiración para los duelistas, aunque es mierda barata :buitre:

B

pero los demás podemos hacer aportaciones como esa, así q bien xD

esto... la luna con esas nubes tan soleadas...

1 1 respuesta
wiLly1

La luna parece una nube xDDDDD

edit: hostias jajajaj vaya fallo mas tecnico

1 respuesta
Tochomosca

#365 nuve? nuve?! NUVE???!!

2 1 respuesta
B

joder mi cerebro, intentando ahorrarme sufrimiento, ha leido una nueve, y no le ha dao importancia... xDDDD mis hojos!

1 respuesta
B

#367 Y la frase "la luna parece una nueve" a tu cerebro le parece normal?xDD

1 1 respuesta
Zuki

#364 es una toma de larga exposicion x'D

Nunca habeis visto la luna a las 9 de la mañana?

1 1 respuesta
B

#369 Yo diría que más que larga exposición tiene el iso alto...el cielo tiene ruido xD

1 respuesta
Zuki

#370 O se le calento el sensor x'D

wiiLLy

Seguir haciendo lo de poner el tiro anterior a la modificación para contrastar fácilmente please

1
supernenaR1

ya he llegado XDD

tiro anterior-->

Mi tiro-->

vuelve a ser de noche/anocheciendo y hay un siniestro bus escolar XDD

#374 ya, esque esta volviendo xD o se ha metido en direccion prohibida ^^

13 3 respuestas
Maaarc

El autobús va en contra-dirección si nos guiamos por la flecha xDD

1 3 respuestas
lebroN

#374 es un autobús siniestro, aquí no hay reglas! xD

achenese

#374 np, es de doble sentido el camino, estaba volviendo del duelo photoshop

1
B

En ese autobús van Willy,Wasd,Bugs Bunny,taz,yosemite sam y la vaca

Buena,pero cuidado no las oscurezcáis más xD

3 2 respuestas
Wasd

#377 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el pobre Bugs con mierda hasta en las cejas.

B

Cierto!Y sigue siendo un misterio lo del espantapájaros...habrá que retomar su historia en otro duelo...xDD

thecaballero

#373 Wapens, me pone

Solo faltan los zombies

1 respuesta
supernenaR1

#377 ya, he oscurezido a tope pero esque sino seguia pareciendo de dia con luna y nubes raras XD y de día no pegaba mi autobús siniestro infernal XDD

#380 oh thanks ^^ m suena mucho tu avatar :/

#382 gracias ;)

1 respuesta
dambala

#373 mola mucho , no me quedan manitas para darte xd
a ver como te responden :P

1 respuesta
B

#368 esa es la parte en la q mi cerebro ha desconectao y no le ha dao importancia, mejor eso q leer nube con v xDDD

B

Buah, deberíamos hacer una tabla de clasificación, y hacer un par de emparejamientos a la vez. Se me hace la pera de larga esperar tanto, tengo mono, hace años que no meto mano seriamente a algo en PS y tengo ganas. Me voy a buscar alguna tabla generica por inet y os pongo a todos. Si me dan poderes en el hilo, iría actualizando #1, o que él mismo lo vaya actualizando.

Voy a buscar la tabla!

PD: Creo que me he hecho la picha un lío xDD

http://challonge.com/duelospsmv

Pero se pilla la idea?

2 respuestas
Tochomosca

#384 No me has dado ni la oportunidad de defenderme para no ser desclasificado... y encima un 0-3 cerdo xd

3
supernenaR1

#384 wat? :/ si lo que quieres es emparejarte cn alguien, simplemente pregunta quien quiere y empezais duelo, si quereis hacer varios a la vez claro ;)

Wasd

Hombre, a mi lo de convertir esto en un torneo no me atrae mucho... Me gusta mas como está, pero si que es verdad que me pongo en la piel de los que se mueren de ganas por formar parte de un duelo y tienen razón.

Quizás lo adecuado sería tener dos o tres hilos dedicados a duelos (ya que meterlo todo aquí sería un lío) pero para eso tienen que dar el visto bueno los moderadores, ya que esto es demasiado grande como para tener un solo hilo pero demasiado pequeño como para tener un apartado propio.

1
B

¡Dejadme! Que me he hecho un lío tremendo, al principio pensé que saldría como una tabla de clasificación, pero solo he encontrado para hacer toneos :(

Yo también opino igual que Wasd, un tema para cada duelo con esta estructura, imagen base> tiros > votación > resultados, quedando este hilo, o uno aparte como el hilo madre.

1 respuesta
B

En vista del mono que tenéis,creo que se podrían hacer dos duelos simultáneos.
Lo digo porque lo de crear un hilo para cada duelo (por lo que he visto en otros foros) al final no resulta,se quedan hilos abandonados,o tienes hilos con 10 posts y hala. O la gente no se entera y no entra a votar...
Pero vamos,que en realidad eso depende de la cantidad de gente,lo de dejar este hilo como hilo general e ir publicando aquí los otros duelo también puede estar bien,aunque será mucho más lio para todos

En mi opinión,dos duelos simultáneos si que son factibles. Si os parece bien,que #388 rete a alguien,y que una tercera persona de una imagen random y empezáis. Yo no puedo que ahora me voy,pero luego actualizo #1

Y así tenemos dos duelos a la vez,hay más movimiento en el hilo y no hay que esperar tanto para participar,no?Cómo lo veis?
Decidid lo que queráis,esta tarde miro a ver que pasa xD

1 2 respuestas
resut

#389

Intenta llevar dos duelos al mismo tiempo si se organizan bien las votaciones no habria problema.

Usuarios habituales