Duelos de Photoshop

B

Qué pasa que nadie vota??

Votaciones duelo oOoMeGaOo vs Tochomosca

oOoMeGaOo - 4
Tochomosca - 1

#812 yo ya di mi opinión y creo que no le has borrado ningún tiro.
Cuando el puso el reflejo del cielo,hizo otros dos cambios,así que no le has borrado ningún tiro.
Es como el primer cambio que hizo mi oponente en el duelo en el que estamos ahora,se comió la mitad de los chorros de agua y de mis colores,pero el tiro seguía ahí...

Vamos,que no seais llorones y sigáis jugando xD

1 respuesta
Kaos

#811 Koastal haz de jurado e intermedia en el problema que expone mi contrincante :O

#811 Edit: Yo no me he quejado ¬¬ xD

2 respuestas
deckone

Tochomosca +1

dambala

tochomosca

1 respuesta
NuRiCh

oOoMeGaOo

thecaballero

oOoMeGaOo

Jeycobo

oOoMeGaOo

B

Sois conscientes de que,según las reglas,se acaban de terminar todos los duelos porque hace 4 días que nadie da un tiro??

Alguien quiere seguir o pasamos ya directamente?xDD

Pd:ganador
oOoMeGaOo

1 respuesta
oOoMeGaOo

#818 los findes son muy malos, yo mismo hice un tiro de casualidad porque entre a consultar algo pero no suelo mirar esto casi hasta el domingo noche xD

Ya que me toco almenos dejo una foto por si alguien quiere comenzar un duelo

Parece complicada pero creo que tiene juego xD

LiuM

Yo hoy de tarde a ver si saco tiempo.
Fines de semana en vísperas de Navidad... Esta complicado xD

SicKneSs

#812 hoy espero subir mi tiro,

disculpen la tardanza... pero este puente ha sido un poco... destructivo.

salu2.

1 respuesta
Kaos

#821 SicKneSs te parece bien hacer el último tiro? No es que me quede sin ideas pero me parece que vamos a saturar demasiado la imagen no? Vamos, yo la voy viendo bien así, quizás un tiro más cada uno podría finiquitarla.

¿Qué te parece?

1 1 respuesta
SicKneSs

#822 sip, vale, mejor... que tengo poquisimo tiempo ultimamente, perdona por tardar tanto... la imagen no me ah quedado del todo detallada , ha quedado partes muy sucias... ppero hoy no queria hacerte esperar más y la he acabo con prisa. pero bueno

ultimos tiros pues.

Kaos

Creo que es importante que la esencia de la imagen inicial no se pierda, es decir, que se siga viendo que es una toma de Londres. Si metemos más tiros al final no la va reconocer ni su puñetera madre y creo que así pierde toda la gracia...

En cuanto a las prisas... a mi me gusta como te ha quedado :) tenía en mente hacer eso mismo con lava, así que ahora toca pensar en otra cosa xD

B

He actualizado #1 en ambos hilos (perdón por el retraso)
He cerrado los duelos que estaban abiertos desde hacía días sin movimiento. He decidido poner en "Ganador:" el nombre del ganador,y si ha sido por abandono del contrincante,poner "abandono" entre paréntesis. En caso de abandono (esto ya lo había actualizado antes pero lo repito) se le dan dos puntos al ganador.

Así que,duelistas,hay 3 duelos disponibles.
Buscamos 6 personas dispuestas a batirse en un duelo a muerte,el ganador disfrutará de la gloria eterna y 70 vírgenes le esperarán en el cielo

SicKneSs

Propongo hacer una liguilla, o mundialito xD con eliminatorias tal y cual.... estaría muy cool y motivante no creen ?

1 respuesta
B

#826 Ya se propuso al principio y había varias opiniones...

Yo creo que de momento habría que ver,ahora que todo está más organizado,si la gente participa o qué. Porque vaya parón esta semana pasada xD

#828 reta a #762 que está a la espera

oOoMeGaOo

yo estoy disponible si alguien quiere dueling

#762 desenfunda vaquero :clint:

supongo que no podremos usar la imagen que yo puse así que tendrían que asignarnos una

3 respuestas
B

#814 haz algo por este hilo y dales una imagen xD

1 respuesta
dambala

#829

o bien

la que mas os guste xd

1 respuesta
B

#830 Inserto la primera,que tiene más calidad,la otra tiene mucho grano

#828 cuando #762 de señales de vida empezais!!

1 respuesta
ArkaNNN

He oído por ahí que me han retado :P

2 respuestas
B

#832 Ja!Así me gusta

Alguien nos da una foto?

Se buscan 2 duelistas más aún!

#834 tú,danos foto xD

Zuki

Hola que tal, es aqui donde necesitan chopeos?

Quien me reta?

EDIT:

Os pongo un reto mas dificil!

Darle al coco ;)

3 respuestas
B

#832 Te cedo el honor de comenzar xD

1 respuesta
ArkaNNN

#834 #835 Ya está, vamos a empezar flojito para que salga algo resultón xDD.

2 respuestas
wiLly1

#836 Y tan flojito xDD

1
Periwin

#836 hazlo un poco más flojo, no vaya a ser que venga alguien a decirte algo, exagerao! :D

capee

joder, todo el mundo esperaba en el primer tiro que le quitases la camiseta...

ArkaNNN

Paciencia jóvenes, que es un retrato! xDD

Usuarios habituales