Editar gif animado con el photoshop

ShumAchEr

Hola tengo un gif animado de 16kb y tengo q bajarlo a 5kb, si uso el photoshop luego me lo deja inmovil, en cambio si uso el imageready parece q si lo deja en movimiento, solo q luego no me deja guardarlo en formato gif.

Alguien sabria explicarme como usar el photoshop para usar gifs animados y que no se me qden inmoviles?? esq estoy como loco.

marius

A ver compañero, el Photoshop es un programa para retoque fotográfico digital, es decir, cada foto que abras con él, la abrirás en mapa de bits (la foto esta formada por píxeles). Ocurre lo mismo si trabajas con un dibujo vectorial, el photoshop la convierte en mapa de bits, esto se denomina rasterizar una imagen.

Si lo que quieres es editar un gif animado, el cual es un dibujo vectorial, deberas hacerlo con un programa que trabaje en formato vectorial, y que descomponga la imagen en frames (imagenes).

Te recomiendo el Macromedia Flash (profesional), o si lo quieres hacer mas sencillo, prueba programillas tipo ulead gif animator, etc...

PsyChoPaTa

pues yo los hago con el Easy GIF Animator ...... ya que los que con el photoshop los retoko por si qdaron mal, y punto....

Usuarios habituales

  • PsyChoPaTa
  • marius
  • ShumAchEr