Editor MIDIS

ReMaTxEs

Hola gente! A ver.. Tngo un problemilla.. No se como cojones pasar mis Waves a formato MIDI :S He probao con el Cool Edit Pro, pero solamente m deja la opcion de incluirlas en un multitrack, y a la hora d exportarlas, no m deja la opcion de MIDI, no se si es que hay q convertirlo antes, o q hay q hacer...

El caso es que kero pasar a MIDI, si sabeis de algun otro programa u artefacto XDDD agradeceré cualquier ayuda..

1 Saludo y Gracias de antemano!

I

eso NO es posible

lo siento

yo no inventé el midi no me pegues eh xD

Whose

Si tienes buenos altavoces y buen microfono puedes usar la grabadora de sonidos :/ o sino mete el sonido en un flash que es mas comodo

H

Si pones WAV to MID en google te saldran un par de aplicaciones para ese proceso. No es que sean una maravilla pero funcionan. Piensa que los midis no son sonidos en si, solo utilizan el sintetizador interno de la tarjeta de sonido para reproducir lo que se oye, es decir, el archivo .mid solo contiene las notas que deben sonar, el instrumento a utilizar, el volumen y poca cosa mas. Por eso ocupan tan poco.

ReMaTxEs

#3 M puedes hacer un breve crokis d como lo meto a un flash y luego lo extraigo en MIDI? xD

#4 Ahora buscare

Azias a todos XD

Whose

Rematxes no se trata de pasarlo de flash a midi sino de hacer un flash con sonido de fondo, y de sonido de fondo usaras el midi, queda en muy poco tamaño y metes el flash en tu pag.

ReMaTxEs

#6 M parece q nos estamos aciendo la pixa un lio xDDDDDD

Aver, yo kero pasar a MIDI, pa meterlo n mi mvl (Tngo el kable y to ala parefernalia) Es decir m bajo los mp3 q t dejan ellos en la web xa q escuxes como suenan, y yo los paso a MIDI y m ahorro los putos sms xDDDDDDD E cnsegio pasar 1, xo es muy jodio xq tenes q poner los "instrumentos" q aparecen tal y cual :S

Azias d to2 modos XD

m3tr0

rematxes puto rata xDD
grabacion cutre con la grabadora de sonidos mola :P:P:P y lo grabas como xxx.mid y ya ta :)

Usuarios habituales