Editor php para MAC

Z3R0KULL

Hola,

Necesitaría que me recomendarais un editor php para mac, he usado varios hasta la fecha que, para lo que necesitaba, me servían pero ahora no se ajustan a lo que necesitan.

Me he acostumbrado a utilizar el php designer 7 ya me gusta su gestion de proyectos, tiene muy buen explorador de soluciones, el IDE que tiene es muy muy parecido al del Visual .net, el controlador de errores, etc... pero para mac no encuentro nada parecido.
En mac he usado el coda con el plugin de php pero como he comentado, no se ajusta a lo que busco / necesito.

Gracias!

Thanat0s

¿Por qué no usas el Notepad++ o algo parecido? (por si no funciona en mac).

Z3R0KULL

Nu :( notepad++ no hay para mac...y lo mas parecido que he encontrado...no me vale..son solo simples editores...

Thanat0s

Yo programaba en bloc de notas hasta que descubrí el notepad++ y además no tengo mac, así que no te puedo sugerir nada más, sorry :P

BLZKZ

google es tu amigo
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PHP_editors#Mac_OS_X

Addys

Netbeans es multiplataforma y funciona a la mil maravillas!!

Z3R0KULL

#5 pero tu no....como he dicho, es recomendar...no que me digas 40000...has probado alguno? por cual te decantas? por que? Por eso he dicho "recomendar" (para no probarlos todos) y he dicho "he usado varios hasta la fecha" (porque ya he googleado bastante...)....en fin...si no sabes, no hables...

#6 Netbeans no lo he usado para mac, pero mas que un editor es un IDE en si...de todos modos probaré a ver que tal, gracias!

VipeR_CS

Aún no me ha quedado claro si quieres un editor o un IDE xD Anyway, yo en el curro uso según me de: Komodo, Coda, TextMate.

Z3R0KULL

#8 Un editor con un buen IDE y gestion de proyectos barra soluciones :D

BLZKZ

#7 llevas 2 días en este mundo? Sabes por qué hay variedad? XD

Vamos a ver no te digo uno porque a) no uso osx y b) cuando he tenido la necesidad de usar algun editor no solo he probado el primero que me han recomendado, sino que he probado varios a ver cual era el que mas me gustaba (en win notepad++ y en linux kate/gedit, aunque vim no esta nada mal xD )

Por eso te puse una lista, de los cuales deberias al menos conocer el nombre de alguno como textmate

Z3R0KULL

#10 claro que se porque hay variedad...sino no habria explicacion a la gente como tu..

Vuelvo a repetirte lo mismo porque veo que ni me lees en #1 ni en las demas respuestas...He usado varios editores en mac os x,es mas, me he tirado muchisimo tiempo utilizando textmate (el primero que tuve desde que uso mac...vamos, incluso antes de que superieras tu que existia)...y como te he dicho no voy a probarlos todos porque no tengo tiempo. He usado una gran variedad y por eso he venido a pedir una RECOMENDACION, no he venido para que me digas uno al azar...es como si te vienen y te preguntan "oye que coche me compro?" tu que les dices? "pues un seat o un audi o un volvo o un renault..." ???? No es logico ni normal Si te piden consejo normalmente dices "oye pues comprate un seat porque me han hablado muy bien o porque tengo uno y me va muy bien, o porque los motores son blablabla" eso es una recomendacion...

Para una lista, tengo google, esta claro... y nos ahorramos este minuto de nuestra vida que gasto en escribir y tu en leer

Elektr0_ddr

#11 Te has dejado el pie derecho en la cama esta mañana parece ser jajaja

BLZKZ

#11 Si tantos años llevas usando editores no crees que deberias ser capaz de buscar y encontrar por ti mismo la opcion que mejor te venga? o es que aún no sabes usar google? Sabias que nadie mejor que tu sabe de tus necesidades?

Para que quieres una recomendacion si luego vas a hacer lo que te salga de la punta de la polla.. si es que... encima se pone tontito

PiradoIV

Yo soy fan de TextMate, es el editor que sueles ver en los screencasts de programación por youtube.

Un IDE... tira a por NetBeans

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • BLZKZ
  • Elektr0_ddr
  • Z3R0KULL
  • VipeR_CS
  • Addys
  • Thanat0s