Editor wysiwyg (html, jsp, ajax, etc...)

Leunamal

Hola, me gustaría empezar una página web. Ahora mismo dispongo del Dreamweaver CS4. Antes de empezar me gustaría asegurarme si existe algún programa que sea mejor que este. Si es gratuito mejor.

La idea es hacer una web atentiendo a criterios de accesibilidad con maquetación líquida con scripts AJAX. ¿Conoceis alguno que facilite la labor para hacer webs de estas características?

Un saludo

Puni

no se si habran cambiado mucho el dreamweaver desde el mx (q viejo suena), pero un diseño liquido con el me suena a complicadisimo... no se, llamadme antiguo pero donde este el notepad++ con su sintaxis coloreada..

erdanblo

Lo veo complicado.

Quizás sea mejor pillarte una plantilla xhtml que cumpla tus requisitos, y editarla.

mOrK2

El DW usalo solo para meter tu el codigo, porque mete mierda por un tubo xD

Sino, notepad++

Leunamal

vale seguiré usando por ahora dreamweaver. Por cierto, el dw cs4 no mete mucha mierda. Es más, ayuda a comprender muchas cosas porque va comentando y si no te interesa lo que esta comentado lo borras y ya está. También facilita la tarea de editar código y automaticamente subirlos al servidor o a la carpeta de apache, tomcat, etc...

El notepad++ lo suelo usar, pero no para esto. A parte, no es wysiwyg.

Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • mOrK2
  • erdanblo
  • Puni