Efectos FLASH

J

Hola que tal, bueno mi pregunta es, si el porgrama trae en si algunos efectos ya diseñados en su linea de tiempo, es decir...

1ª - tengo un cuadrado y no me quiero matar en currarme un efecto q valla apreciendo poco a poco
2ª Asi q busco algunos efectos ya prediseñados con su linea de tiempo, q solo tenga q exportarlo o abrirlo

Muchas gracias

URI_

import mx.transitions

Aquí tienes unos efectos muy guapos, pero sólo estan en Flash 8...

J

pos como no me especifiques mas la hemos jodio, pero gracias de todos modos, me matare mirando

l31m

estamos gandulitos ehh... al final es mas facil hacerlo a mano y todo...

URI_

jejeje, perdona, es que no tenía mucho tiempo ya que tenía que irme y he escrito para escribirte algo.

Esta libreria/clase tiene muchas animaciones predeterminadas, y són faciles de usar.

De todas formas, no conozco ningún tipo de funcion ya implementada que haga esto del cuadradito, supongo que sería un ejemplo cualquiera, ya que hacerlo son 3 lineas de codigo como quien dice no muy difíciles, o una simple interpolación de forma. Si me dices el tipo de animación que quieres hacer a lo mejor puedo ayudarte.

Sobre import mx.transitions... puedes buscar en www.cristalab.com. Se trata de una web donde hay mil ejemplos/tutoriales muy útiles para aprender. Yo siempre que tengo alguna duda voy a mirar a esta página.

Espero que te haya servido de algo esta vez :)

ethernal-

Si esperas que un newbie se ponga a animar via codigo antes que saber utilizar flash, vamos bien xD

URI_

también tienes razón, pero bueno, una interpolación de movimiento en la línea de tiempo si que la sabrá hacer supongo :)

J

jajaajjaja sabia hacerla, hace mucho tiempo q no toco flash :P

Usuarios habituales

  • jinamar
  • URI_
  • ethernal-
  • l31m