El icono del disquet: futuro?

B

El icono del disquet es una convención para representar que el botón que lo muestra sirve para guardar el archivo actual.

Teniendo en cuenta que ya no se utilizan disquets (y no estoy preguntando si algún freak todavía los usa!), creéis que este icono se seguirá utilizando o pensáis que será substituido por otro ?

En este último caso, qué icono creéis que se utilzará ?

dead_warrior

http://img113.imageshack.us/img113/1238/icono9it.jpg

V

mi profesor de informatica dice que si te compras ahora un PC no te ponen disketera...

y digo yo... y como se arranca el pc? (error flopy disk not aviable)

ItNaS

mi pc no tiene disketera

D10X

En la bios le dices "no hay disketera" y pasa olimpicamente de comprobarlo. Yo llevo mas de 2 años sin disketera y en todo este tiempo, solo lo he necesitado 1 vez, pero encontre solucion alternativa :P.

n1x3r

Sinceramente.. antes la disquetera estaba para arrancar el pc al instala el win 95, 98 ME pero ultimamente no se utiliza ya q los CDŽs son autobootables.
Antes tambien se utilizaba los diketes para almacenar trabajos fotos, etc etc, ahora a la gran necesidad de memoria la disketera se ha suplantado por los pendrive q tiene un coste muy pekeñoy tienen una gran capacidad de datos, cientro de veces mayores q un diskete, y con la ventaja de q los datos no se pierden ni estropean con el paso del tiempo.

erdanblo

Los disquetes son lo peor, a la más mínima estan ya rotos.

RikuTheRonin

Pues yo, aunque ya no lo uso, en mi proximo ordenador me seguire poniendo disquetera... nunca se sabe cuando te va a hacer falta.

aLeX

Aún se usan para meter a Windows XP los drivers SATA, aunque sin ellos también puedes instalar XP en un disco SATA.

guner

Muchas veces aparece el disquete con un lápiz, puede que dejen solo el lápiz, ¿no?

m3tr0

Tambien se ve mucho la tipica flechita roja apuntando hacia un disco duro que está debajo

Raya_Powa

mi pc tiene 10 ranuras para diferentes tarjetas de datos y de video/fotos pero no disketera xD

d3l4g0r

#3, entras en la bios y le dices que busque un disco de inicio en el lector de cd/dvd. un dia estuve una hora mirando xq me salia un menu de instalacion de windows hasta darme cuenta q era xq tenia el cd de windows metido.

pa mi este icono: http://img469.imageshack.us/my.php?image=disquetera8pp.jpg

basicamente x todas esas veces que asi como q no kiere la cosa el disquete se jode xq le da la gana y se pierden los datos q iban dentro

Usuarios habituales