El mejor diseñador

guiye

Te apuntaré a mi lista de gente que me quiere decir cosas cara a cara, vas detrás de todo thex6tence, pero te puedo hacer un hueco si quieres.

Unicode, yo soy ofensivo por naturaleza, diseñador.. es una palabra muy extensa, por fortuna para algunos, y me quema que usen a mi fotografa favorita ~~

Z3n

los diseñadores mencionados por ahi arriba podeis poner algun trbajillo¿?? por curiosidad y para poder tener algo de referencia =)

thx

B

a mi solo me han nombrado una vez creo peor bueno, www.koronas.net

x2

No te des ninguna molestia, no creo que haga falt que añadas a nadie en ninguna lista, estoy seguro q los que estan delante ya haran su trabajo bien hecho.

guiye

Ultimo trabajo
http://img12.echo.cx/img12/629/starwarsmediavida6nb.jpg

worth1000 + mv style

pd: Si, seguro que me cago en los pantakas unicode, luego te pasaré las fotos para que las pongas en tu web, a modo creación propia, baner de publicidad, claro.

Z3n

X2 ya caigo quien eres, aunque digan por ahi que t falta originalidad... tus trabajos estan muy chulos, tienes buen criterio con la elección de colores =)

whose y zennith son bastante buenos tb

Editado: Dauson tb es muy bueno

guiye

Vale
http://www.bannedbrigade.com/temco_banner.jpg
vs
sprained minds © suzi9mm
http://tn3-1.deviantart.com/300W/images2.deviantart.com/i/2004/06/2/d/sprained_minds.jpg

Si, yo tambien apuesto por la eleccion de colores

x2

guiye, insisto, lo cambiaré ahora mismo, simplemente quería un pekeño banner que por su rareza llamara la antención dado q no dispongo de tus todo podersos medios para realizar una foto de esas caracteristicas....

P.D.: poco a poco guiye... poco a poco

guiye

A ver si por usar un mac vas a ser el más mafioso del barrio

x2

insisto, poco a poco....

YePeRo

guiye: Te apuntaré a mi lista de gente que me quiere decir cosas cara a cara, vas detrás de todo thex6tence, pero te puedo hacer un hueco si quieres.

A ver, como si quieres tener a Manolito que simplemente te digo que lo has interpretado mal. Y si tienes algo que decir respecto a una opinion mia que me lo digas como las personas normales.

No quiero problemas ni contigo ni con nadie. :)

PiradoIV

Bajen sus humos, señores =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Atoll

Spybreak y konkas también han hecho cosas chulis y nadie les nombra. Ah, Pirado IV la tiene pequeña y es más negro que negrix. :D

CybeR

en apartado gráfico: dau es muy bueno pero me quedo con Vengance mas conocido como deadpool por aki. http://www.media-vida.net/perfil.php?name=deadpool

XiSPaS

Con este post, era previsible que iba a pasar esto.

pd: nadie me conoce

sergio_fuste

No creo que los diseñadores vengan a enseñar cosas a ESTE foro :)

De acuerdo con las votaciones a Kaos-GFX. Es un máquina!.

Ahora enserio, el único que me gusta como diseña de este foro es daus0n. Aunque ya se sabe, en tierra de ciegos, manda el tuerto ;)

guiye

gfx: graDo y kausal (mis favoritos), daus0n, konkas.
code: whose, darky, piv, carcass
copypaste: x2(unic0de), kaos-gfx
movimaker: sin duda arteunporro
(no conozco ningun otro al que le dediquen tantos avis)

pimpampum, bocadillo de atún

porp0co a porp0co unic0de... uuu ~~

DarkSoldier

gfx: grado, whose, dus0n, icebeat.
coder: yo, darky, darksoldi, dky, aeoris y thessoro
copypaste: ka0s-gfx
moviemaker: grado xDDDDDDDDDDD

webmaster (en cuanto a ideas): guiye, konkas y vamos, casi todos los de diseñadores.... tienen unas ideas buenisimas a la hora de hacer una web.. vease guiyermo.net o konkas.net XD

EnZo
  1. Mejor webmaster
  2. Mejor coder
  3. Mejor diseñador web
  4. Mejor diseñador gráfico
  5. Mejor videomaster

Bueno esque como bien decis aqui hay mucha gente que conocemos pero que no muestran sus trabajos. Y en cuanto a coder, a que os referis? PHP solo supongo, porque todos los que nombrais es de PHP. Porque no teneis en cuenta los demas campos, ya sea ASP.NET, JSP, y hasta javascript, pero weno.

A pesar de eso juzgare por los poco que conozco.

1º Whose (en conjunto toda su web esta bien)
2º Soy_heaton (ha demostrado en varios post que su dominio de C es muy muy alto, asi que php se le dara demasiado bien)
4º Dauson

FeRnAnV

Mejor diseñador gráfico

Daus0n y se acabo ;\

Chulla

Para mi un tio serio y profesional es <br>grado[/b]

x2

Atento guiye...

Legal Info.

All material on this website is protected by copyright with the owner being Everaldo.com. One hard copy can be made and used strictly for personal reference only.

You may not otherwise reproduce, distribute, transmit or sell this information to any person or body in any way incorporated into any transmittable medium or document. Nor are you permitted to modify, alter or misappropriate this information without the prior written permission of Everaldo.


http://www.psy-world.org/ --> ( buen trabajo ;) )


No copies iconos q tb son propiedad intelectual. :)

P.D.: guiye, sigo insistiendo, poco a poco...

cASKU

Mejor diseñador gráfico: Mi padre, y no es fake. Es diseñador gráfico y es el amo xD

CHEMO

casku keremos samples ^^

S

whose, whose y whose

guiye

x2 q iconos, los de un theme?

LiuM

x2, la verdad estas bastante emocionado y las únicas 2 webs q vi tuyas son prácticamente iguales, no se el por que de esa prepotencia.

Por cierto, no es lo mismo pillar una foto muy famosa para un banner de publicidad ( que busca beneficio ) a usar iconos, porque un icono del winamp por ejemplo es universal para todos, no te vas a inventar uno porque sino no lo conocería nadie. Así que poco a poco ;)

A ver si llega el día que podamos hablar todos sin que nadie se crea que está encima de un pedestal.

B
  1. mkarra, darky, whose
A3r0

me parece bastante insensato realizar una votacion de los mejores diseñadores,programadores,etc... cuando como han dicho mas arriba (perdona no recuerdo tu nick :p) hay muchisima gente que no suele conectarse que son autenticas maquinas (y esto no va por mi ;)) para que os hagais una idea el logo principal de koronas se lo hize yo jijiji (pd: te quiero guapo ;)) se lo hize encantado y no quiero quitarle merito que a mi me encanta lo que hace pero todos los que estais aqui que os votan como los mejores sabeis que hay mucha gente que os ha ayudado.
Yo ya en temas de diseño como que ya no opino lo tengo dejado de lado dedicandome plenamente a la programacion y os aseguro (estoy en coritel y se de lo que hablo) que hay autenticas maquinas de la programacion q os dan mil vueltas por desgracia asi que no se os suba mucho a la cabeza!!! besiiitooooss y amorrr para todoooss!!

PD: Meta4 contra bbdd de oracle es un puta mierda quiero mi visual ya! (esto es una peticion por si mi jefe de proyecto me ve juas)

B

A3r0 :D creia que ya no andabas por estos lugares, te sigo dando las gracias por el logo jaja :***

Usuarios habituales