Eliminar Firebug-Lite for IE

oFF-sIDE

Hola,

hace una semana tuve tenía problemas con Internet Explorer y no conseguía ver dónde estaba, de modo que busqué y encontré un firebug para internet explorer que se basa en insertar un iframe javascript donde está todo el código para generar un "FireBug al vuelo" (web).

El caso es que era tan simple como meter una línea en el header:
Web donde aparece esa línea.

Habían dos opciones, o hacerlo con un src online o con un src que lo buscase en un directorio de tu web (típica carpeta de archivos javascript). Primero probé el de meterlo en mi web y al ver que no funcionaba, probé con el online, cuya línea es esta:
<script type="text/javascript" src="https://getfirebug.com/firebug-lite.js"></script>

El caso es que una vez encontré el problema, quité la línea, pero ahora me enfrento con 2 problemas:
1º No puedo eliminar la carpeta donde estaban todos los archivos JS. Puedo eliminarlo todo (archivos, subcarpetas, ...), pero la carpeta /Firebug-lite/build no me permite eliminarla, ni desde el FileZilla ni desde el WebFTP del hosting.
2º Cuando cargo una web me sigue metiendo el iFrame de las narices, INCLUSO borrando TODO el contenido del FTP (a excepción de la maldita carpeta "Firebug-lite/build" esa, claro está).

Esto es lo que veo cuando tiro a mirar el código fuente:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD><TITLE>Sitio web en construcci&oacute;n </TITLE>
<BODY>
<H1>P&aacute;gina web no disponible</H1>
<p>No hay ning&uacute;n documento disponible en el sitio web solicitado
<script>document.write(document.location+" ")</script>
o no tiene permiso para acceder a &eacute;l</p>
<HR>
<ADDRESS><script>document.write(document.location+" ")</script></ADDRESS>
</BODY>
</HTML>

Pero si le doy a "Herramientas para desarrolladores" en Chrome me encuentro esto:


Si veis el cuadro granate que he hecho, esos son los elementos generados de forma normal, puesto que no hay index.php, pero lo que está fuera de esos elementos no tengo ni warra de dónde leches sale. Es mi propio navegador el que lo inserta? Tiene eso algo que ver con no poder eliminar la carpeta del FTP?

¿Sabeís qué leches puede estar pasando? ¿Por qué no puedo borrar esa maldita carpeta?
¿Por qué sin haber ningún archivo en el FTP, sigue cargándose el maldito iframe ese del firebug?

A ver si podéis echarme una mano porque me estoy desesperando ya.

Muchas gracias.

EDIT: Ya he arreglado la movida del iFrame que se me seguía generando, era culpa del navegador, pero la maldita carpeta sigue igual. Se le puede cambiar el nombre, así que imagino que el problema reside en algún posible archivo oculto que haya dentro... pero ni el FileZilla ni el webhosting me muestra ningún archivo en su interior :/

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE