Email marketing

TH3_N1N

Buenas genios.

Os expongo mi situacion brevemete con la esperanza de que puedan guiarme.

Me dedico a la venta de software y hace años trabajaba en una empresa que disponia de una herramienta de marketing que permitia saber exactamente quien visita nuestra Web.

El procedimiento era el siguiente: mandabamos emails con links a contenido. Cuando el destinatario del email accedia Al contenido a traves del link se generaban unas cookies (creo) que nos permitia saber a partir de ese momento cuando y cuanto visitaba las paginas de nuestro sitio Web.

Resulta que ahora estoy en otra empresa en la que me gustaria proponer implementar lo misma funcionalidad (saber quien hace click en Los links que envianos y, a partir de ahi, saber quien visita nuestra Web).

Pero dado mi es casa Comprension de todo el asunto, apenas puedo plantear esta Idea, asi que seria de gran ayuda si alguno de vosotros conoce este area y me puediera ayudar a concretar que soluciones (CRMs?) ofrecen esto o como desarrollarlo.

Muchas gracias!

B

HubSpot.

Dentro del Inbound Marketing es de lo más top que te puedes encontrar, y tiene un CRM "Free". Luego ya, a pagar con la Sales Pro.

1 respuesta
TH3_N1N

#2 Me alegra que digas eso porque al final es Hubspot por el que hemos optado. Gracias!

1 1 respuesta
B

#3

Enhorabuena.

Si te gusta bichear como a mi, te lo vas a pasar teta con tags, secuencias para quitarte trabajo de seguimientos, integraciones con calendarios para que te agenden reuniones, dashboards, etc.

B
#1TH3_N1N:

El procedimiento era el siguiente: mandabamos emails con links a contenido. Cuando el destinatario del email accedia Al contenido a traves del link se generaban unas cookies (creo) que nos permitia saber a partir de ese momento cuando y cuanto visitaba las paginas de nuestro sitio Web.

Vamos, lo que viene siendo spamear a la peña para sacar números :D

Usuarios habituales