Empezando con Drupal

Josepanaero

Hola!

He decidido renovar mi página web y quiero pasarla a drupal. Estoy empezando todavía, y me ha surgido una duda que no encuentro forma de hacerla bien, a ver si alguien me puede echar una mano...

Quiero crear una sección Chistes, por ejemplo. Los usuarios podrán mandar chistes que pueden ser de tipo cortos o verdes. Hasta el momento, he sabido cómo crear un contenido de tipo chiste, pero luego me pierdo al hacer que por ejemplo todos los chistes se me muestren en una sección del menú... Alguien sabe cómo podría hacer esto? He probado a crear una taxonomía llamada Chistes, de tipo Chiste, que tenga dos términos de vocabulario: Chistes Verdes y Chistes Cortos, pero ya no sé cómo hacer para que se me muestre una lista de todos los chistes. He probado añadiendo un alias, pero se queda un poco cutre (me pone de título "Chistes Verdes, Chistes Cortos") y además así no puedo personalizar la forma en la que quiero que se vean (quiero ponerle un sistema de votación, etc.).
EDIT: Ya he conseguido progresar con esto. Para que se muestre de cara al usuario de una forma u otra se usan vistas (Views), pero como es muy complicado, yo he usado SimpleViews, que aunque está en desarrollo, funciona bien. El sistema de votación es muy fácil con FiveStar, y los tipos de chiste se pueden hacer con Taxonomías.

Y ya de paso, alguien sabe cómo puedo evitar que haya que introducir obligatoriamente un título en los comentarios? Y puede un usuario anónimo crear un nodo e introducir un nombre de usuario? Sabéis algún contador de visitas muy básico (que no sea el Counter)?

Un saludo y gracias!

Usuarios habituales

  • Josepanaero