Empresa donde contratar dominio+mail

BeSaiD

Hola, queria pedir información acerca de algunas direcciones donde se puedan contratar una cuenta de correo tipo "x@hola.com".

En hostalia.com creo q es la unica q he encontrado asi facil, y creo q pedian 1º contratar el dominio para luego contratar el plan con correo electronico bajo el mismo nombre del dominio. Es esto correcto?

Tendriais una lista de donde se puede contratar algo parecido? Aparte de esta y que se me vengan a la cabeza conozco galeon.com , y en el buscador he visto muchas referencias a godaddy.com .

Muchisimas gracias por la ayuda!

Saludos.

C_Geek

Si no quieres complicarte compra un host + dominio en una empresa de hosting y si tienen CPANEL puedes crear desde ahí correos ilimitados ( a no ser que te los limiten )

Otra opción, comprar el dominio en www.godaddy.com luego pillar un hosting en algún sitio español y cambiarle las DNS al dominio para que vaya al host, ventaja? podrás cambiar de hosting sin problemas, mientras el otro puede que no te dejen usar el dominio comprado en su empresa con otra, ejemplo (sin discriminar) Andaina. Lo siento maca, un amigo cercano compró un dominio ahí y sólo le dejais usarlo en vuestro hosting (escribo esto aquí, porque el seguramente te contestaría a esto, poniendo info de su empresa de hosting).

En resumen, te recomiendo comprar el dominio aparte.

BeSaiD

yo lo unico que necesito es una unica direccion de correo que sea info@nombredeempresa.com .En principio pagina no me interesa. Lo que he leido es q tengo q comprar el dominio "nombredeempresa.com" para poder tener el correo con ese final (seguramente sea algo basico para vosotros, pero para mi que no estoy muy puesto fue una sorpresa :P).

Lei en godaddy.com que te regalan las cuentas de correo de "@nombredeempresa.com" durante el 1º año una vez registras el dominio "nombredeempresa.com". Creo q esto es lo que necesito basicamente, asi que creo q a menos que me recomendeis alguna otra o similar ire a godaddy.com si es que no decis cosas malas de esta y si lo que ofrecen es lo que necesito.

Es que en hostalia me cobraban 11,90€ el registro del dominio y 60€ anuales de correo electronico...

Saludos.

C_Geek

Si quieres yo te monto un host gratis, te doy dns redireccionas tu dominio y usas el host como correo :) mandame un privado y te doy dns ;D

Usuarios habituales

  • C_Geek
  • BeSaiD