Emulador sitios web en Tablets, Smartphones,...

taltal

Chafardeando un poco por internet y probando un nuevo sitio web que estoy desarrollando en bootstrap (http://twitter.github.com/bootstrap/) con responsive webdesign he dado con esta herramienta:

http://quirktools.com/screenfly/

A través de esta web se puede emular las diferentes resoluciones, para tener una idea de como se vera en los diferentes dispositivos que actualmente ofrece el mercado, ofreciendo resoluciones como PC, Tablet, Mobil y hasta Televisores, pudiendo escoger varias resoluciones de dispositivos reales existentes en cada uno de los tipos.

Dejo la herramienta por si alguien se encuentra en mi situación, la pueda usar, ya que el responsive webdeisgn es algo que cada vez esta dando más de que hablar.

Saludos!

1
HeXaN

Muy guapo, me lo guardo.

BLZKZ

#1 tienes algunas resoluciones mal, como la del iphone 4 retina xD

1 respuesta
taltal

#3 no he hecho yo el sitio web xD, pero gracias por la buena voluntad

1 respuesta
BLZKZ

#4 :( yo creia que si y estaba dando algo de feedback :_

eXtreM3

yo creía que se había equivocado y quería poner "tiene" en vez de tienes xD

glolg

igualmente,no se autoredimensionan?????, por lo menos en mi galaxy s plus sip

1 respuesta
taltal

#7 hay una diferencia entre una web "responsive" ejemplo: http://ideaware.co/ y una web "normal", ej: http://www.minervastreetwear.com/

Coje el navegador (que no sea IE8 o menor, mejor chrome o firefox) y ves haciendo pequeña la ventana del mismo poco a poco, veras como la primera se adapta de la forma más correcta, el responsive web design que se dice.

1 respuesta
glolg

#8 yo no hablo de eso, yo hablo del ajuste de la pantalla, vamos en mi caso abra la web que abra se ajusta a mi ancho en ambas rotaciones.

1 respuesta
HaxeR

Con la última version del Firefox podéis hacer:

Mayus F2 -> se abre la barra de desarrolladores-> escribís 'resize on' y ya podéis ajustar el tamaño a mano, o seleccionar alguna resolución de la lista.

1 1 respuesta
taltal

#9 si, pero no es lo mismo una web donde solo tiras para abajo royo app que una que tienes qe hacer zooms para mirar el contenido o navegar.

#10 no lo sabia eso, ya lo mirare, gracias!, yo uso chrome xD, el firefox solo al comprobar que se vea bien

Usuarios habituales

  • taltal
  • HaxeR
  • glolg
  • eXtreM3
  • BLZKZ
  • HeXaN