emular a un MAC

NoUmEnO

hola, no escribo en software pq creo q esto esta mas relacionado cno el diseño...

Existe algun programa q emule al SO de MAC...

gracias

josemahj

object bar, te da la barra finder, object desktop los iconos y windowfx las sombras.... luego buscas los temas e iconos y ya esta echo. los programas son d stardock... mas info en www.macthink.net

B

lo que creo que quiero decir es emular programas de MAC no la apariencia... y si es así, este no es el foro adecuado.

golon

Hace muy poco salió la primera versión del emulador CherryOS, el único hasta la fecha capaz de emular el Mac OS X en windows, si usas linux, PearPC.

B

golon, es posible instalar Safari en ese emulador? es gratuito?

NoUmEnO

lo q quiero es emular la apariencia... el modo de abrir y cerrar ventanas... el menu de abajo giratorio... todo...

gracias

NoUmEnO

golon, el cherry ese, q es una herramienta para instalar el MAC OS???

esq ta en ingles y me pierdo un poco, podrias explicar brevemente como va??

gracias

golon

es un programa que te permite instalar cualquier version de MacOSX en un PC bajo windows, creando una partición especifica, y el safari va incluido en el SO, pero no se si el emulador permite la conexion a internet.

NoUmEnO

no tengo ni idea de mac... pero q vesion es la de la marikita en el escritorio??

tiene algo q ver la 10.4 tiger??

gracias

Spybreak

Vamos a ver, una cosa es el CherryOS y otra cosa Objectbar, objectdock y similares.

El CherryOS es un emulador de PowerPC (la arquitectura de procesador que usan los Mac). Te crea un Mac virtual sobre el que tienes que instalar el sistema operativo para funcionar. La velocidad es extremadamente lenta y no sirve para hacer nada util ademas de que no soporta casi nada.

Objetbar, ObjectDock y similares son programas que simulan algunas de las funciones y caracteristicas del OSX.

x2

actualmente ha sido imposible emular completamente MAC OS X sobre PC.
Ves olvidandote te la idea por un buen tiempo.
Lo máximo q podrás hacer es emular a grosso modo macintosh bajo un rom... no más

L

Por poder se puede emular, pero va fatal.

http://richardgoodwin.com/wp/cvsbuilds.php aquí hay varias versiones del emulador (gratuito).

Para poder usar internet tienes que usar VNC para hacer una tarjeta de red virtual, y en la configuración del emulador poner un tipo de tarjeta.

Salu2 ;)

Usuarios habituales