En Busca del Script

deividz

Hola muy wenas!

A ver si alguien me podría ayudar..

Estoy buscando un script en php.. que sea una portal en plan comunidad, igual q MV.. o AZ...etc.. es decir, con sus perfiles.. etc.. y poder meter articulos y eso.. Amos tipo esta web... la idea seria perfecta..

No seria una web gamer ni nada x el stilo.. pero como funcion la web me va perfecta a mi idea... y mas q nada era para saber si abia algun script tipo este..

He mirado en varias webs de scripts.. pero no encuentro..tb pq no controlo mucho el inglish.. asike..hotscripts..etc..nanai..xD

Muchas gracias d antemano compañeros!!

Salu2!!

PeYi

Primero, cerciorate de lo que es un 'script'
Segundo, tu te piensas que esta web esta simplemente echa de un script?
Tercero, para adminsitradores de noticias y tanto codigo como tiene sta web necesitas una base de datos 'mysql'

Nose, no cuela, además si quieres algo interesante como esta web curratelo y aprende php, y busca.

Ya se que alomejor e sido un poco borde, lo siento pero esque lo que as escrito me ha yegado al alma.

deividz

PLAKA!

a ver.. si lo digo sera por algo...

existen cosas tipo.. php-nuke, post, xoops, booby, etc... OK..

se muy bien q esta web está programada.. pero hay SCRIPTS, en cualquier web de SCRIPTS, te dan para descargar SCRIPTS, con los cuales.. los subes a tu servidor q tenga MYSQL, y lo configuras a tu gusto..OK..

preguntaba si alguien conocía algun SCRIPT del tipo COMUNIDAD.. no del tipo PORTAL como los PHP-NUKE, etc... asi en plan MV y tal....y weno.. eso mas q nada...OK? ;)

Gracias gente..:P

B

Antes de volver a ponerlo con esa impertinencia, deberias hacer caso y cerciorarte de lo que estás diciendo xD.

Z

Aqui hay UN TIPO que no sabe de LO QUE HABLA por que este TIPO quiere TODO HECHO.

PHP-Fusion, PHP-Nuke, PostNuke... son portales-comunidades, e incluyen todo lo que queires, si no te mola, te haces el tuyo como hacemos casi todos.

deividz

;) gracias gente

AbdelioR

Pedazo de script seria la web si solo fuera uno xDDDDD.

Usuarios habituales