En busca del template perdido

RaDiaTioN

llevo toda la santa tarde buscando este template...alguien me facilita url o m elo pasa ¿¿??

http://www.cyberplayzona.com/index2.html

Whose

seguro que es un template ?

ghermanillo

y si le mandas un email al webmaster de la web preguntandole?? si es un template gratiuto no le importará ayudarte.. digo yo vamos..


http://usuarios.lycos.es/ghermanillo/

RedHat

pero siempre estan los avariciosos........pero bueno...ademas hay de mejores, con mi mas respeto, este es una MIERDA.

(si algun administrador cree q es necesario censurar la palabra en negrita no veo ningun inconveniente)

LiuM

Si eso es un template...en fin.

Esos botones son de dreamewaver y se acabo la web xD

nanoSpawn

Ese site es imposible que sea un template, es demasiado feo...

Por cierto, hay algún que otro site por internet que ha sido hecho sin usar templates, eh? que aquí la gente de PHPNuke y los templates parece que no salen...

SiKoPaTa

las fotos que salen en esa web sobre el campeonato salen to mis amiwitos con los trofeos y los 300€ en premios :D suerte y creo que eso no es un teamplate.

RaDiaTioN

obviamente los botones del dreamweaver no pertenecen al template, lo de arriba si es del template....
y estoy buscando ese mismo template ue ya vi una vez...dnd podria buscar ???

Caret0

Pero tio, para que necesitas el template, si eso con el adobe photoshop se hace en 3 segundos ... :S

Saludínes ;)

RaDiaTioN

Para meterselo en la kara al dueño de esa web
y decirle ke no se a esforzado...mas o menoS es para exarselo en kara y taL...

Esa weB la deberia de haber exo yo...pero al finaL a kieN mandan ha hacer esa web...mira que poca calidad meN...

Yo me hubiera kurrado mi propio template o interface...

bueno, si encontrais ese template no dudeis en pasarmelo o darme uRL.... gracias...

Ertulkas

ke va a ser un template... si esta echo con el paint no me joas ¬¬

AntonRodin

La verda la calidad de l q esta aariba y lo que esta entremedio es bastante dudosa...y botones bua esta web es un timo desde arriba hasta abajo xD

gohrum

wExO

Para meterselo en la kara al dueño de esa web
y decirle ke no se a esforzado...mas o menoS es para exarselo en kara y taL...

Esa weB la deberia de haber exo yo...pero al finaL a kieN mandan ha hacer esa web...mira que poca calidad meN...

Yo me hubiera kurrado mi propio template o interface...

bueno, si encontrais ese template no dudeis en pasarmelo o darme uRL.... gracias...

P.D hablas de poca calidad y el por lo menos hace una web ( si es que la hizo el ), y tu estas pidiendo template como dices poca calidad si no sabes hacerte ni una web por favor... Lo que me huele esto a kilometros es que el jefe del cyber os compraria una web a los 4 niñatos que estuvieses ahi y se adelantaria uno a ti y estas mirando a ver si es copiada o algo para que te coga a ti una web y ta la pague a ti no se si se me entiende arggg que asco da la peña como tu.

P.D.2 Sere tontito lo que digais pero para que cojones quieres restregar a nadie si es template o no quien eres tu para juzgar ? Vas de Garzon o algo? otra cosa con mi vieja ni te metas ( por si acaso ).

P.D.3 Cyber uhmm los insultos de l4m3r, l31m ... me entran por un lado y me salen por el otro a ver si me entiendes. Que seas amigo o hayas entrado en el foro por primera vez y vengas de listin me la pela entendido? y el unico lameron o lo que sea eres tu ok I N U T IL .

LiuM

#14 pero si es para probar q el otro lo uso no es pa usarlo el xDD

T

#3 spam no plis.

Si quieres templates que estan bastante bien --> http://www.freelayouts.com/templates/display/templates

CybeR

wExO, lamerón. que no quiere ningún template. O te lees todo o te callas xD. Gracias :D

RaDiaTioN

wexo a ver...te vuelvo a explikar mejor...

-No utilizo Templates de los demas...(Ago mis propioS templates)

-Si tuviera 10 o 12 o 16 o 18 años komo krees ke tengo...haria eso...pero como eso ya paso...
solo quiero enseñar a mi kolega....que esa web no la hizo el...(que luego vacilan de diseñadores)

Para esta gentucilla* que se cuela en Foros antigAmente buenos... a la mierda.... para los dmas...gracias por contestar...

Wexo aqui vendrian unas palabriatas para tu mama y tal...si fuera como tu dices...un niñato...pero como no lo soy...te jodes y no me kritikas por miS insultoS ;)

*Si esto fue una groseria por mi parte pido perdon a los foreros :D

tezeta

la verda que no se le ve mucha pinta de template a esa web...Tampoko esta tan currada.Si es x lo que dices diseña tu la web y pasasela al dueño del ciber ya veras komo la kambia x la tuya ;)

SurveR

vivan los templates jajajajaja

Usuarios habituales

  • SurveR
  • RaDiaTioN
  • LiuM
  • Ertulkas
  • nanoSpawn
  • RedHat
  • Whose