En que formato esta esta web?

KuLTuR

Hola me gustaria saber en que formato esta la web de www.sogamed.com ya que he visto dos o tres iguales asi en negra todo lleno de rallitas y me gustaria saber como se hace una web asi.

Gracias.

KoRS4KoV

son millones de tablas invisibles y alrededor las barritas esas v_v

KuLTuR

y como se hacen las barritas esas??¿?¿?¿

NeThAiRiN

php nuke? xD! kajka eso es solo html nen.. ! salu2!

KuLTuR

bueno
pero lo del login y demas sera en php la verdad que esa pagina se parece mucho a esta.

B

en html si... oaojaojajo
esta hecha en php, las barritas | - +... escribiendo dentro de una tabla con muchas filas y columnas sin mas

konkas

http://msf.pixelzero-gfx.net

tampoco son millones tio XD

0

esta echa en PHP so pr0s jaja en HTML dice... jajaja

ver --> codigo fuente :D

oualid

php :D

Nesquik

l0l, php? ¬¬ es html

-Rock-

Nesquik, te snifas colacao o algo?

es php no HTML xDDDD

Dice Nesquik: php? ¬¬ es HTML

KoneX

yo pienso k son las dos cosas ale xD

Crawler

aclarando lo de #14 (q esta en lo cierto)
tu haces una web en php, pero los usuarios lo q ven es una pagina html, con variables q ha definido el propio php.
A por cierto,y igual la extension .php os da una pista ;)

PiradoIV

Bueno, supongo que a lo que se refiere con el post es cómo hicieron el diseño de la web y no el lenguaje con el que programaron sus funciones (login, news, articles, demos, ...).

La hacen con una fuente que tiene los mismos píxeles de alto y ancho en cada caracter, se llama Fixedsys.

Para hacer el título lo hacen con simple ASCII.. (aunque ahora con el sponsor de Samsung lo han tenido que pasar a .gif).

Las barritas horizontales las hacen con el símbolo "-" y las verticales son .gif repetitivos que tienen un dibujo similar al caracter "|". Todo eso lo meten en una tabla dividida en tantas columns y rows como se deseen y... et voilá ! :D

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Es un experimento muy interesante hacer una web de ese estilo, os recomiendo a intentarlo :P

Editado: Y a los feotes, dejaros de inventar/decir tonterías en el foro si lo que váis a hacer no es ayudar.

PiradoIV

Si es que Mozilla es de feos, el Konqueror seguro que lo saca bien x)

Un saludote,
Pirado IV estuvo akí ;)

B

Entonces yo soy un feo :D

PiradoIV

Feotesssssssss :P

Saludossss,
Pirado IV estuvo akí ;)

_BoJa_69

#8 Hay gente que no sabe mirar el codigo fuente, tu si ya que eres hacker :D:D

R

Una pagina hecha en PHP no muestra su codigo fuente, sale todo en HTML, por cierto, abeis oido ablar de ASCII ????

sTr4nGe

al final en que quedamos?

Usuarios habituales