En un año te cuento.

desu

edit: no se puede debatir al parecer. salu2.

15
eisenfaust

entenderas que este foro tiene muchos usuarios y no todos abrimos un hilo cada vez que leemos un libro

13 1 respuesta
Ranthas

Si no quieres quedar como un masilla iletrado, deberías añadir en tu sección de "Recomendado" una opinión propia bien construida, en lugar de un adverbio monosílabo.

r2d2rigo

0/10 que le ha cascado al OODH.

Alguien avisa al moderador o lo hago yo?

Soumynon

A programar se aprende programando.

2
B

Artificial Intelligence Engineer.

afhn

Yo me los leí y cobro más que tú sin tener carrera y teniendo 2 años menos que tú de exp, gg wp.

Fyn4r

Mira los incautos dando manitas con esperanza de que esto no se convierta en un meme hilo

1 respuesta
Ranthas

#8 Masillas en la sombra

Gustioz

Yo he mirado las portadas y me ha llamado Pablo Iglesias para no se que de un ministerio.

X-Crim

buen hilo desu

estoy esperando aún el 1vs1 en twitch de ambos (hexan y tu) programando un reto

2
VonRundstedt

Pero pon los links a los libros en sí, no a tiendas D:

Acelguita-

Yo me los leí y me llamó el mismísimo Bill gates para que le arreglara la impresora

Kaledros

Yo encarrliaría el hilo de nuevo (si es que tal cosa es posible) cambiando la idea y haciendo que fuese un hilo en el que la gente habla de o recomienda libros o recursos que ha ido leyendo/usando, porque efectivamente me la pela bastante lo que desu opine de unos libros pero me parece interesante que más gente aporte cosas.

Pero a quién quiero engañar, os va más la marcha que a un tonto un lápiz...

Sk8eR

#2 desu vida me interesa -1, close this bro hahaha

Exor720

puto wannabe

Jastro

Pense que te habias ido del subforo. Parece que estar dias sin llamar la atencion no es para ti.

Lo siento, este hilo aporta entre 0 y nada. Si quieres dar tu opinion sobre los libros que lees apuntate a un club de lectura y dejamos esto, para resolver dudas o generar debates que tienen los profesionales en su ambito de trabajo, o fuera de el, aunque comprendo, que no llegues a entender de que hablo.

Por lo tanto, si quieres abrir hilo con debate, BIEN, abrir hilo para contarme tu vida, usa offtopic que para eso esta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Sk8eR
  • Kaledros
  • Ranthas
  • Fyn4r
  • r2d2rigo
  • desu