Encontrar concursos de empresas de desarrollo...

magonma

Buenos días mediavideros,

estoy pensando en crear una empresa que se dedique al Márketing Online y desarrollo interactivo. Es decir básicamente al desarrollo de lo que comúnmente se conoce como páginas web.

Se que hay muchas empresas de mayor o menor tamaño, que sacan a concurso los diferentes desarrollos digitales que quieren realizar, a los que se envia una oferta de desarrollo en sobrecerrado y querría saber si existe alguna forma de conocer los procesos que están actualmente abiertos y de ser informado de nuevos concursos etc...

No se si estos procesos tienen un nombre determinado, o si aparecen en algún sitio anunciados, pero me interesaría conocer un poco al respect, porque no soy capaz de encontrar nada :S

Gracias a todos !!

erdanblo

¿http://www.trabajofreelance.es/?

B

Bienvenido al mundo real, el 90% de los concursos(obras,desarrollo,etc..) van a dedo. El otro 10% tieenen chivatazos de la media de precios que ofertan y hacen contraofertas para ser seleccionados.

magonma

Yo me refería a lo que comenta #3. Y era lo que suponia que esos temas irán mucho a dedo y por colegueo... pero bueno tenía la pequeña esperanza que hubiera alguna web donde presentaran ese tipo de proyectos... tipo de trabajofrelance como indica #2.

Dod-Evers

Si quieres empezar, la cosa ahora mismo está chunga, y tardaréis en haceros un nombre, ve por las tiendas del barrio ofreciendo tus servicios, intentando venderles el producto, ve con un portátil y una demo que tengáis hecha.

PD: Mierda esto iba en el foro privado de la empresa, buaaah como se borran los posts? Kaooos!!! PiradooO!"!!!

JuAn4k4

#5 Y tu me decias a mi que estaba muy mal?

magonma

Tais como maniegas, de verdad xDDD.

#4 Esa fase ya la he realizado, pero como autonomo/cholleteo, por eso para montar la empresa querría informarme antes de eso, para ver si existen opciones de presentartese a proyectos de un poco mayor embergadura... pero vero que tendré que optar por otro tipo de proyectos.

Dod-Evers

#6, no eran horas xD

Mira, he encontrado esto: http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Igual te viene bien.

Usuarios habituales