Ensamblador

RoBoCoCo

Pues estoy programando con el pic16f84 y necesito hacer que el programa que estoy haciendo llegado un punto se bloquee, lo que tengo pensado es hacer un bucle infinito y de esta manera el programa ya no permitirá hacer nada, pero el problemas es que luego tengo que desbloquear el programa y no se como. Alguien tiene alguna idea?

javithelong

Se bloquee hasta algo, digo yo, no vas a tener el programa toda la vida corriendo... tonse... ¿hasta qué? XD

RoBoCoCo

Haber te explico , es un programa que controla la apertura de una puerta que tiene un pin de 4 digitos que se debe introducir. Si se introduce 4 veces mal entonces el programa se bloquea no dejando volver a acer ningun intento(ahi es donde meto el bucle infinito) y luego necesito desbloquear el sistema para que vuelva a su estado inicial,, pero no se como

aLeX

Así morían las funcard... con un bucle infinito xD. Claro que el controlador que tenía no era un PIC.

En mi uni, en una práctica parecida con el 68000 y el teclado la solucón era pulsar una tecla (#) para reiniciar el sistema.

LOc0

¿Y un código de desbloqueo como el PUK de los móviles?

Salu2 ;)

zelkop

Interrupciones ¿?¿? + GOTO INICIO

WDG + RESETEO

RoBoCoCo

Se que se tiene ke aces kon eso de las interrupciones pero es ke no tengo ni idea de manejarlas, es ke son la bomba esta gente, no mandan una practica y no nos explican nada , en fin...

E

probando a escribir mi primer mensaje desde mi qtek 9100
jejejejeje

Usuarios habituales

  • ElTutor
  • RoBoCoCo
  • zelkop
  • LOc0
  • aLeX
  • javithelong