Envio de mail

Chiba

he creado un formulario con el cual poder mandar un email, he utilizado la funcion mail pero cuando intento enviar algo me sale el siguiente warning

Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set()

Como se ve lo estoy utilizando en mi propio ordenador con al appserver intalado, tengo los puertos abiertos, supongo que debe ser algo de configuracion del php.ini pero no se el que.

guiye

la verdad es que no tengo ni zorra
pero prueba este smtp

mc2.law16.hotmail.com xd

Chiba

he estando mirando por el google que si era un servidor local con localhost era suficiente.

Voy a probarlo

Chiba

que va no funciona por unos momentos sa quedao pensando pero nada sigue el warning

Nemox

Existen servidores SMTP q puedes instalar en tu ordenador. Yo no lo he probado nunca pero hay guías y no parece nada difícil.

ArG

alguien sabe un scrip en php tipo formulario par mandar un email ?

Whose

ArG toma :D
http://www.php-hispano.net/archivos/Scripts/110

r2d2rigo

Creo que los servidores Apache no traen por defecto el módulo sendmail. Un método rápido para averiguar si tienes dicho módulo es subir el script a cualquier espacio web con soporte PHP (iespana, lycos) y probarlo allí.

ArG

acias whose :D

Chiba

en caso de que no lo tenga instaldo donde lo puedo encontrar?? probare a hacerme una cuenta en lycos

r2d2rigo

Creo que la dirección del módulo es ésta: ftp://ftp.sendmail.org/pub/sendmail/sendmail.8.12.11.tar.gz

En ésta otra página hay unas breves instrucciones acerca de configurar las opciones SMTP de Apache: http://es2.php.net/mail

Chiba

lo he subido al lycos y funciona, haber si instalando el modulo en mi ordena funciona, gracias

Chiba

#11 ahora que me fijo ese modulo tambien es valido para windows?? o es solo para linux?

r2d2rigo

Yo también creía que sólo era para Linux, pero al revisar la carpeta modules de Apache he notado que sólo utiliza librerías de extensión .so, así que sí es compatible con Windows.

Lg

tiens k mirar el archivo php.ini y activar la opcion del mail. nada mas ;) ami también me pasaba. suerte

Usuarios habituales

  • Lg
  • r2d2rigo
  • Chiba
  • ArG
  • Whose
  • Nemox
  • guiye