Equipo de programación

BLZKZ

#28 en ningún momento he dicho que mi inglés sea bueno xD

1 respuesta
Yandr0s

Joder este foro cada vez es mas elitista la virgen

Dejar al pobre chaval que lo intente al menos, si no funciona o acaba en la mierda es cosa suya, pero a la minima que alguien dice lo mas minimo saltais todos que pareceis rusos en un MMO xDDD

1 1 respuesta
shako

el thread por lo visto ya no va de #1 sino de #31 y su nivel de ingles...

DAW: Base de programacion(depende el centro, en mi caso java), sql, php, lenguajes de marcas(xml, html, css), entornos cliente(jquery, js, ajax), redes y servicios(una pequeña base de linux)

1 comentario moderado
Merkury

#30 No compares DAI con DAW haz el favor.

¿Por qué estas últimas generaciones que salen de DAW, todos tienen un proyecto de red social? XD

#29 Tu a la cueva!

1 respuesta
Nucklear

#35 No sabia ni que había un ciclo dedicado a eso exclusivamente, leí DAI xD

1 respuesta
Li3cht

#36 DAW = Web full
DAI = Al menos en mi centro: Java, c#, .net, Android, c

1 1 respuesta
Gnos1s

#1 ¿Qué cosas se dan de Java en DAW? Te lo digo por curiosidad, porque no conocía ese módulo.

Sin ninguna acritud, en serio.

1 respuesta
Rubensky93

Yo estoy estudiando DAM ahora mismo, mi nivel de programación ahora mismo es un poco bajo, pero poco a poco voy afianzando conocimientos, y la verdad, me gustaria colaborar aunque solo sea por el mero hecho de aprender un poco más, asi que si quereis podeis contar con mi ayuda.

En inglés me defiendo lo justo, no soy un lumbreras, pero no soy un zopenco.

Estoy estudiando Java, pero también estoy mirando HTML, XML y XHTML.
si apruebo, el año que viene pasaré a desarrollar Android ^^

lo dicho, aunque sea para ayudar, aqui me teneis! :D

Nucklear

#37 Donde yo hice DAI: C, C++, Java, C#, Pascal y Delphi

Pero que da igual, lo hagas donde lo hagas cuando sales no tienes ni puta idea del mundo real y normalmente acabas hostiandote.

Yo ya hace 3 años que salí y aún estoy empezando ahora después de mucho mirar por mi cuenta a desarrollar proyectos propios. Y aún así me cuesta...

elkaoD

#26 ves? Así sí :) Seguro que así encuentras más gente interesada.

Suerte con la búsqueda.

1 respuesta
shako

#38 pues desde lo básico hasta listas enlazadas, objetos, interfaces, y depende del nivel de la clase, un poco de entornos gráficos.

#41 lamento haber malinterpretado, gracias ;)

1 respuesta
elkaoD

#42 no problem.

Si me permites algún consejo:

  1. Busca un equipo de más o menos tu nivel. Esto imagino que ocurrirá "naturalmente".
  2. No esperes a encontrar un equipo: empieza a programar un proyecto, súbelo a GitHub y que la gente colabore. Para esto es imprescindible que aprendas a usar Git, pero es algo imprescindible tanto como amateur como en el mundo laboral así que nunca está de más.
  3. Comienza proyectos QUE TE INTERESEN. Si dejas un proyecto es porque no te interesaba lo suficiente.
  4. Aprende otro lenguaje por tu cuenta.
  5. INSISTO: Aprende otro lenguaje por tu cuenta, especialmente uno que no se parezca a lo que conoces.
  6. Únete a las coding katas de forodev :) Ideales para practicar. [SPAM]
1 2 respuestas
BLZKZ

#43 te está describiendo lo que él hace.

  1. Empieza un proyecto que sabes que no terminarás
  2. Vístelo muy hipster
  3. Go #mv.nerd y publicitalo con tetas
  4. Terminan el proyecto por ti
    ...
    profit
3
Soltrac

#30 A mi me parece horroroso leer códigos con variables en español, la puta costumbre xDDD

3 1 respuesta
Nucklear

#45 Variable ano o cumpleanos arrrrggg xD

2 1 respuesta
C

#46 columnas de tablas con ano everywhere!

A mí me dicen ano y ya no me imagino un ojal. Y lo digo con toda naturalidad. No os pasa? xD

allmy

#43 Hombre, la verdad que depende. A veces se puede aprender más con gente de más nivel, que con gente de tu nivel, yo creo que importa más el qué.

1 respuesta
B

#30: La cosa es hacer el código lo más internacional posible. Yo prefiero codificar inglés con gazapos ocasionales (y cada vez menos, o eso espero), más que nada por costumbre y porque si algún día trabajas con gente de otros países, es un +1.

C

#48, #1 Me ofrezco también como programador web. Y también se mongoDB. Tengo esperiensia laboral dilatada.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#51 pero tú d qué vas, chaval? Ahí con su máster y sus polladas y no has visto un programa en serio en tu vida. El mongoDB es el futuro. El SQL está muerto. Ah! Claro! que en la uni nos enseñan cosas antiguas! OhOhhohoOH

Vete a cagar, hombre!

1 respuesta
allmy

#52 Es depende. Yo creo que esas cosas dependen más de la persona que de lo que quieras hacer. Un conocimiento alto de lo que sea te dará opción de hacer lo que quieras

2 respuestas
C

#53

2 respuestas
allmy

#54 Ni idea xD

BH99

#53 #54 A ver señores, ya sois grandecitos para venir al hilo a ensuciarlo con vuestras gilipolleces. Si no os lleváis bien y tenéis diferencias discutirlas por privado pero no vengáis a ensuciar el hilo que tanto trabajo le ha costado a #1 crear y llevara cabo con buenas intenciones y venís vosotros con malos rollos.

Parad por favor, Dios os lo agradecerá.

3 respuestas
allmy

#56 La verdad que sí, este hilo podía haber dado mucho juego, y ya tiene que venir gente a estropearlo. A mi me hubiera intersado, la verdad.

Li3cht

Merkury está de camino para zanjar polémicas.

allmy

#56 #1 Se quiere aprobechar de mi talento, pero yo eso no lo permito. xD

1 respuesta
C

#56 eso listo. quién eres tú para llegar aquí y decir que lo que hablamos son gilipolleces? xlo menos tenemos un nivel técnico para debatir. tú ni eso. así qlárgate a feda o algo propio de tu edad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • shako
  • BH99
  • allmy
  • BLZKZ
  • Li3cht
  • Nucklear