erdanblo

Haker

erdanblo tengo una preguntita para ti, como haces lo que tienes en tu web, el form, para ponerle esos bordecillos difuminados...q es el background de las celdas de la tabla en la q esta el form?? y luego le kitas los bordes normales a los inputs?? esq qeda bien el efecto y qeria probar (NO PLAGIAR/COPIAR) ese efecto con otras imagenes o estilos. otra cosa, pa diseños de paginas (no templates, ayudas, tutos) q web me recomendais?? esq yo php lo q se dice php voy bien en el tema, pero diseño, todas mis webs fueron paint 4ever, y es lo q las jodia xq el codigo taba perfect.

un saludo gracias

KaTaWn

Y porke no se lo preguntas a el por un msj privado? :-/

Ka1oNeZ

|0| ! ! ! ! ! ! viendo este tipo de cosas me pregunto para que servirán esas cosas que... como se llamaban ? mensajes privados ? no se, no me acuerdo :S

KaTaWn

Aunke viendo el nick de #1 no me extraña...

Si eske hay kada uno en la web ke... tela...

_KiNeD_

jajajajajajaja esto a que viene?

jonax

yo viendo "|0| ! ! ! ! ! ! " también me pregunto... ¿a que extremos hemos llegado?

KrITIK4L

Vale, no lo ha hecho por mensaje privado, pero al menos ha sido educado, podeis dejar de decir tonterias o si sabeis como se hace, responderle.

erdanblo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828897015

Tienes ese post en la misma página, y mira como acabó, si tenias esa duda, podrias verla preguntado en general y poner como ejemplo mi página.

Bueno, luego si Whose lo ve correcto, que lo cierre o edite el titulo al menos (es que me da corte :p).

La respuesta, si ves el código fuente, es aplicarle un fondo a las capas que contiene los input y al textarea (es un poco cutre) y luego central el input dentro:

CSS -

.input
{
width: 160px;
height: 28px;
background: url('archivos/input.jpg');
float: left;
}
.textarea
{
width: 164px;
height: 174px;
background: url('archivos/textarea.jpg');
float: left;
}

Luego a la otra pregunta, no te la respondo porque en la misma página también tienes varios post preguntando tutoriales y se han puesto páginas, asi que miratelo, y también tienes el faq.

No todo se "domina" en un dia, porque no me gusta decir "aprender", pienso que nunca se termina de aprender.

-SpecTruM-

ademas de culto e inteligente, filosofo :O

Haker

vale se me olvido la mensajeria privada lo siento, pero como bien dice el otro yo no me meti cn nadie y fui educado, un minimo vosotros tb ....

Haker

ah, se me olvidaba, gracias :)

Whose

Lo repito una vez mas, para posts asi estan los mensajes privados, que para algo estan ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Haker
  • erdanblo
  • KrITIK4L
  • jonax
  • _KiNeD_
  • KaTaWn
  • Ka1oNeZ