error al arrancar el mapa

mryitan

Hola amigos
como veis tengo mas dudas y preguntas. Bueno es lo siguiente mi problema:

Hago el mapa y todo eso, antes de compilar como siempre te sale la pantalla para elegir lo de normal y lo de donŽt run game... weno eso lo dejo como esta y marco lo de dontŽrun game weno pues lo compilo arranco el jeugo la creo en red y cuando sale la consola... me sale la tipica pantalla de error pekeña con el marco amarillo k pone:
Bad surface extents 20592/0
k es ? k pasa? , esto tb pasa si desactivo la opcion de donŽt run game...
las texturas del mapa son:

liquids.wad
cstrike.wad
de_aztec.wad
cs_dust.wad
cs_assault.wad
decals.wad
halflife.wad
xeno.wad

cual es el error?

SeM

¿Has probado a hacer un "Check Problems"? :?

D

decals.wad que clase de texturas tiene?? es que no me suena

Trillian

en el buscador de entidades y solidos introduce ese numero y ves donde esta el problema, de todas maneras haz un check problems tb

PD : Decals tiene la marca de la bomba y rehenes, y ese tipo de cosas.

T

Yo tb he hecho un mapa y me pasaba lo mismo de vez en cuando al compilar. El error x el q no te carga es previo a la compilación, significa q hay un error en el mapa en si q debes encontrar con el Worldcraft. Creo q se trata de un pincel q se excede del tamaño máximo del mapa, supongo que tras ezcavar en un pincel con otro. ( A veces eso da este tipo d errores).
Mira en la pestaña de chequear errores en el worldcraft, y seguro q te dice cuál es en concreto, puedes borrar el pincel y volverlo a crear y seguro q el mapa carga bien.

mryitan

Hola he hecho un check problems y no pone errores... como hago para ver lo del buscador de entidades y solidos y k nº tengo k introducir?

Usuarios habituales