Error al usar SMTP php-nuke

S

Mi servidor es gratuito y no me deja enviar los mails directos con el php, asi que he tenido que hacerlo via SMTP, pero el host ha tenido un ataque de algun listo, y se ve que han cerrado los puertos del SMTP, entonces la pagina no envia nada, y da error, como que no responde, y el error que me da, no me gusta como sale, sale feo, me gustaira cambiarlo, o que no saliera nada, que eso al usuario no le importa xD

Este me lo da en Comentarios. Al intentar enviar algo al WebMaster.

Warning: fsockopen(): unable to connect to smtp.bluebottle.com:25 in /home/www/websoben.allhyper.com/includes/smtp.php on line 148

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/www/websoben.allhyper.com/includes/smtp.php on line 150

Y este me lo da al recomendar la pagina, es el mismo pero ni carga el theme ni na, sale en blanco xD:

Warning: fsockopen(): unable to connect to smtp.bluebottle.com:25 in /home/www/websoben.allhyper.com/includes/smtp.php on line 148

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/www/websoben.allhyper.com/includes/smtp.php on line 150

Help plz ;)

Whose

Para enviar emails desde PHP se necesita un servidor SMTP, supongo que antes tambien los enviabas de la misma manera pero si te han bloqueado el acceso al servidor lo mejor es que contactes con quienes te dan hospedaje y te devuelvan el acceso.

Quitar el error es jodido, porque PHP-Nuke tiene muchisimos archivos y seria cosa de buscar el archivo en cuestion y dejarlos como una linea de comentario pero para eso necesitas un minimo de conocimientos en PHP para saber que lineas debes modificar, lo suyo es hablar con los encargados del hospedaje.

erdanblo

Si puedes intentar entrar el panel, ponte a desactivar modulos, y en la configuración del smtp a ver si puedes borrar lo que tienes para que asi no intente conectar.

S

Si lo que quiero es que conecte y vuelva a enviar los mails, tendre que hablar con el proveedor, por si cerro el puerto del SMTP, o algo.

erdanblo

Siempre puedes usar otro servidor ;), de todos modos, es lo que tiene tirar de hosting gratuito.

Usuarios habituales