Error Aprendiendo PHP

aLYuRBeiS

Pues me e pillado un libro de php y hago un script tal y como lo pone en el libro y al poner en el navegador

http://localhost/tax.php

me saLe esto:

Notice: Undefined variable: Quantity in c:\appserv\www\tax.php on line 9

Notice: Undefined variable: Discount in c:\appserv\www\tax.php on line 11

Notice: Undefined variable: Quantity in c:\appserv\www\tax.php on line 15
YOu Request to purchase widget(s) at $2000 each.

Notice: Undefined variable: Discount in c:\appserv\www\tax.php on line 16
The total with tax, minus your $, comes to $0.

Que es lo de Undefined variable ?

aLYuRBeiS

Eso es en mi localhost pero si lo subo a mi host de www.ultimafase.com/paxanga si me rula

Ubick

pues significa q la variable no esta definida

Mav

En principio en php no hace falta definir la variable, la usas y yasta. Postea el codigo anda.
Saludos

TeTu

ahhh es php nuke!! fuera fuera :P

sh4ck

has provado algun otro script en tu localhost? prueba el phpinfo() aber si te deja, pq a lo mejor es que no se te ha instalado bien el php en tu pc nose

aLeX

Has instalado el PHP activando la opcion de mostrar todos los Notices y Warnings NO?

Prueba a reinstalar y activar solo los avisos importantes. Te aparece al final de la instalación, creo que solo son 3 opciones y has de seleccionar la última.

Casi seguro que es eso.

switch

Eso es q tienes q configurarlo para q cree las variables post y get automaticamente.

No me acuerdo de la directiva pero es eso fijo.

aLYuRBeiS

el script de phpinfo si me rula

No es phpnuke es PHP a secas

Voy a probrar lo que comentais

aLYuRBeiS

Como configuro que no me muestro notices de variables indefinidad ? Tengo que lo muestro todo. Solo quiero que me muestro los errores pero que no sean de variables indefindadas.

Abreu

Cuando escribes el caracter $ en una cadena tienes que escaparlo poniendole una barra invertida ( \ ) delante. Si no se cree que estas llamando a una variable.

GkEx

preguntale al TeTu q se gana la vida en eso

konkas

rename todos los .html a .php i ia tienes una web en php, isi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • konkas
  • GkEx
  • Abreu
  • aLYuRBeiS
  • switch
  • TeTu
  • Mav