Error en PHP-Nuke

Sn4ke

Hola buenos dias,mirar,tengo un problema con una web echa por php,(que ayer la subi)subi toda la carpeta html y el nuke.sql y bueno,cuando me meto en la pagina,me sale este error.

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/t/e/a/teamsgr/htdocs/header.php on line 47

Y no creo que sea x el config.php xq lo q pedi ayuda en eso y me facilitaron estos datos:

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "(nombre de usuario"; <---
$dbpass = "";
$dbname = "(nombre de usuario_es_db"; <---
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";

Y bueno,esta activado desde lycos que se pueda subir php4u y MysQl y no se que pasa,pero bueno.

Si me podrian ayudar se lo agradeceria mucho.

Addys

para empezar no pongas error en php, mas k nada xk los k saben de php-nuke no entraran, tienes mas posibilidades de k lo hagan si pones error en php-nuke.

respecto al post, que theme tienes puesto?

Sn4ke

Pues ni idea,y kreo k es x eso,xo no se como cambiarlo,digo yo que se habra subido mal el theme o irá mal,como consigo cambiar de theme o saber cual tengo puesto?Es q no se tanto d php-nuke

Addys

si tu no as subido ninguno tendras el k te venia defautl, has mirado k esten todos los archivos, carpetas e imagenes?

Sn4ke

He subido la carpeta "Themes" es esa no?pero claro,abra que decirle a los config o al header cual pongo no? Pero como lo hago?¿

Addys

se pone sola la del php-nuke, la blue nosek, pues mi consejo esk revises todos las carpetas y archivos

deividz

Si acabas de subir todos los archivos ahora mismo, y t da este error, vuelve a subir el theme, con q subas el DeepBlue q es el default, yasta...

Si ta dao este error despues de aber cambiao el theme, coje la carpeta donde esté el Deepblue, y cambiala por el nombre del theme q tngas puesto ahora mismo..

Con esto ya se t tndria q solucionar..;)

Sn4ke

Y donde miro el nombre del theme que esta puesto ahora?¿

Addys

por adminsitrar

Sn4ke

e exo lo k m as dixo,de volver a subir el deepblue,pero sigue =,con el mismo error:
Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/t/e/a/teamsgr/htdocs/header.php on line 47

En administrar...tio que todos no somos tna listos como tu,donde miro eso?como lo cambio?pf

Usuarios habituales

  • Sn4ke
  • Addys
  • deividz