error PHP

Whose

Seguro que es alguna gilipollez pero no doy con el error...lo de & es para que valide XHTML con los & del php, ahi no reside el problema.
La pagina deja de cargar, no da ningun tipo de error.
<?php
if($mostrarcomentarios == 0) {
echo "<a style=\"color: #8DB72D;\" href=\"index.php?go=noticias&id=$row['id']\">No hay comentarios</a>";
} else {
echo "<a style=\"color: #8DB72D;\" href=\"index.php?go=noticias&id=$row['id']\">Ver comentarios: $mostrarcomentarios</a>";
}
?>
thx

gohrum

Whose

Esa variable la usaba antes y si funciona, ha sido al añadir el if()

$mostrarcomentarios = mysql_num_rows($resp2);

Abreu

Lo unico que parece mal es la variable $row['id'] que pones con comillas simples. Prueba usando $row[id].

Whose

malditas comillas hdp's!! lo he pensao peo no creia que fuese eso, ya funciona :D
thx.

AntonRodin

Pues no lo entiendo pq las comillas nunca me han dao problema de hecho casi siempre las meto....sera alguna version nueva de php o algo?

BrOkeR

No tiene nada que ver con la version de php.

Las comillas en este caso concreto se usan para delimitar el indice asociativo del array. En caso de que estes usando la variable dentro de un string, es decir, ya estas dentro de un contexto entrecomillado, no puedes usar comillas.
Otra forma de hacerlo seria escapando del string para que lo veas mejor te pongo un ejemplo.

Si no escapas del string:
$ejemplo = "estoy dentro del string $blabla[sincomillas]";

Escapando del string:
$ejemplo = "estoy dentro del string pero salgo".$blabla["concomillas"]."y vuelvo a entrar al string".

Nemox

Recordad que, aunque no sea importante, si no se ponen comillas con el índice del array, el apache devuelve un warning (que no un error).
Los scripts sí funcionan, pero no es una situación "deseable".

Un saludo.

guner

<?php
if($mostrarcomentarios == 0) {
echo "<a style=\"color: #8DB72D;\" href=\"index.php?go=noticias&id=".$row['id']".\">No hay comentarios</a>";
} else {
echo "<a style=\"color: #8DB72D;\" href=\"index.php?go=noticias&id=".$row['id']".\">Ver comentarios: $mostrarcomentarios</a>";
}
?>

Whose

OK thx, ya entiendo :)

Usuarios habituales

  • Whose
  • guner
  • Nemox
  • BrOkeR
  • AntonRodin
  • Abreu
  • gohrum